El desarrollo del MP4-28 no quedará congelado

McLaren remontará y superará a Force India, según Jenson Button

Confía en que su monoplaza tenga un mayor margen de mejora que el VJM06

El empezar de cero de 2014, la esperanza de los de Woking

AmpliarJenson Button en el McLaren MP4-28Jenson Button al volante del MP4-28

Jenson Button ha admitido que le "duele" ver a McLaren atrapada en la media tabla de la Fórmula 1, pero el inglés no pierde la esperanza de que la temporada 2014 sea más favorable para sus intereses y, de hecho, confía en que dicha mejora empiece a evidenciarse en los próximos desarrollos del MP4-28.

Así pues, pese a estar a diez puntos de Force India en la clasificación de constructores, el campeón de 2009 todavía no pierde la esperanza de que su escudería consiga maquillar una discreta campaña en la que un "enfoque radical" con el MP4-28 "no ha dado resultado".

"No es la posición en la que queremos estar. Ellos (Force India) no han cometido ningún error al diseñar su coche este invierno, pero aunque ahora estamos detrás, creo que no lo estaremos al acabar el año", ha apuntado Button.

"Ahora son competitivos, pero creo que podremos mejorar más que ellos. Seguiremos desarrollando el coche de 2013, pero solo en aquellas áreas en las que pueda sernos de ayuda de cara a 2014. Nuestro objetivo es construir un buen coche para 2014", ha comentado el británico en declaraciones recogidas por 'Russia's Championat'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top