GP de Bélgica F1 2017
Jenson Button profesa su admiración por su equipo

"McLaren quiere triunfar, y lo hará muy pronto"

El inglés cree que los de Woking saldrán reforzados de la modesta temporada 2013

Aservera que el buen ambiente impera en la factoría pese los discretos resultados

AmpliarJenson Button en su MP4-28Jenson Button en su MP4-28

Jenson Button ha mostrado su plena convicción de que McLaren regresará a la cumbre de la Fórmula 1 en un futuro muy cercano, ya que la "pasión" y la "energía" de sus trabajadores le impulsaran en años venideros y le ayudarán a dejar atrás una temporada discreta que, aunque para el olvido, cree que fortalecerá la escudería.


"Este equipo es una gran familia, lo siento de verdad. Sé que hay pilotos que lo dicen para ayudar al ambiente de su equipo, pero aquí eso es verdad. La sensación que tienes es la de encontrarte en una enorme familia, una que quiere triunfar en este deporte y que lo hará muy pronto".



La peor temporada de la historia de la escudería ha coincidido irónicamente con el 50º aniversario de la misma, pero Jenson confía en que el equipo aprenda la lección y salga reforzado de este altibajo.



Un año como éste nos une a todos



"Cuando tienes una temporada mala como ésta, ves cómo de frustrada está la gente que ha trabajado tan duro, y aun así no tenemos los resultados que creemos que nos mereceríamos".



"Un año como éste nos une a todos. O bien te rompe o bien te hace más fuerte, y no tengo la sensación de que estemos rotos. Para mí, el ambiente del equipo sigue siendo muy bueno", ha explicado.



Pese a contar con un Campeonato del Mundo en su palmarés y disponer de la opción de desvincularse de la entidad, el inglés permanece fiel a la entidad de Woking, por la que profesa una gran admiración y respeto si bien admite que, desde fuera, puede ofrecer una imagen errónea.



"La imagen de McLaren ha cambiado. Cuando estás fuera y no lo has vivido desde dentro, llegas aquí y ves toda la historia, pero al mismo tiempo puedes pensar que todo es muy gris y desalmado".



"Pero cuando estás dentro del equipo, te das cuenta de que es exactamente lo opuesto. La gentes es muy apasionada, la pasión y la energía de la gente por triunfar aquí es tan grande como en cualquier otro equipo de Fórmula 1", ha finalizado.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top