F1

Secretismo en Woking

McLaren quiere fijar su alineación de 2015 antes de Abu Dabi

Ni Button ni Magnussen tienen asegurado el volante
jenson-button-laf1.jpg
23
14 Oct 2014 - 20:12

La alineación de McLaren para 2015 será anunciada antes del final de temporada, según apunta Eric Boullier.

El jefe de la escudería señala que en Woking aún no están listos para dar a conocer los nombres de sus pilotos para 2015, una indecisión que afecta tanto a Jenson Button como a Kevin Magnussen, que no tienen garantizado su volante.

Esperamos tomar la decisión antes del final de esta temporada

"Esperamos tomar la decisión de nuestra alineación de pilotos antes del final de esta temporada", señaló Boullier. "Es cierto que está costando un poco más de tiempo de lo que habíamos planeado, pero sigue en curso y todo se anunciará y sellará antes de Abu Dabi".

Sin embargo, Boullier acepta que los actuales pilotos del equipo se encuentran en una situación difícil.

"Obviamente, entiendo que no se sientan cómodos y que, como es lógico, estén preocupados por su futuro. Estoy al mando de McLaren Racing y tenemos que hacer lo mejor para el equipo. Los pilotos son muy importantes dentro de esta cuestión y Jenson está más que considerado para quedarse con nosotros a largo plazo".

"Seguimos investigando qué queremos hacer con nuestra alineación de pilotos. Conocemos el valor de Jenson, y sabemos que es un piloto de la talla de un campeón del mundo, algo que ya ha conseguido, por lo que no necesitamos que haga un esfuerzo extra en pista para, digamos, mantener su trabajo".

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Oct 2014 - 20:43
Comment

Hamilton - Kevin es lo que me gustaría, de no ser posible eso, entonces que conserven los pilotos actuales que a medida que el coche mejora ellos también.

LordDarthVader
15 Oct 2014 - 20:37
Comment

Upssss..... Perdón. Corrijo
14° Campeonato seguido.

LordDarthVader
15 Oct 2014 - 20:34
Comment

jajaja
Elogiandose mutuamente, hacian de "avestruces" metidas sus cabecitas en un agujero. Como si no pasára nada!!
Mientras los humillaban en el 2009...2010...2011....2012...2013...
(Claro que la opinión en Lobatilandia era que: Frenando está a punto de lograr su 13° campeonato al hilo..)
.............jajajajajaja!!

Mend
15 Oct 2014 - 09:17
Comment
#18 Jajaja, Carlos Sainz, otro grandísimo campeón español a nivel mundial. (xD) Alonso ponía los Mc ... Ver comentario
buenos diasss , es mas, No solo Hamilton se deshace en elogios hacia el asturiano en todo momento ....... si no también el resto de pilotos que componen toda la parrilla ............Añadir eso si ,que solo hay UNO que siempre le quedo ese resquemor y es nuestro alemancito de turno echado del equipo por aplastarlo su compañero Ricci . A tenido que sufrir durante 4 años que aunque se llevara los premios, siempre se dijo que el mejor seguía siendo Fernando Alonso . La verdad No duele , Pero jode que no veas ........¿verdad Alemancito ?
Default user picture
15 Oct 2014 - 09:04
Comment
#18 Jajaja, Carlos Sainz, otro grandísimo campeón español a nivel mundial. (xD) Alonso ponía los Mc ... Ver comentario
grande Niki-Prost, no hay nada mas que decir...Amen. Alonso guste o no guste en al otro lado del charco es el "mastercheff"
15 Oct 2014 - 00:47
Comment

Jajaja, Carlos Sainz, otro grandísimo campeón español a nivel mundial. (xD)
Alonso ponía los McLaren a punto. Después de ello, Hamilton le copiaba la telemetría, sin la cual, el inglés estaba perdido, no tenia nada que hacer.
Hamilton: "Fernando es un piloto muy, muy rápido, increíblemente rápido, con un extraordinario talento y una velocidad pura increíble. Sabes que siempre va a dar el máximo y que sacará lo mejor del monoplaza. Aprendí mucho de él como piloto, pude mejorar mi pilotaje gracias a tenerle como compañero".

Actualmente Hamilton sigue deshaciéndose en elogios hacia el piloto español: "Es curioso, pero el piloto que más admiro es a Fernando por su gran velocidad, su velocidad es simplemente increíble. No creo que nadie lo pueda igualar en este deporte".

LordDarthVader
15 Oct 2014 - 00:39
Comment

.....Esode que Alonso se fue solito de MCLaren en el 2007..
¿Es coña verdad?
jajajajajajaja

Default user picture
pbc1967
15 Oct 2014 - 00:31
Comment

Dejen de especular, al fin y al cabo en unas semanas mas veremos que sucede, si continua en F1, si se va a otra categoría si se dedica a su equipo de ciclismo, no importa, no pierde gran cosa si alonso desaparece de la F1 y si sequeda va a ser un piloto mas del monton como lo lleva demostrando desde el 2007

Nosse
15 Oct 2014 - 00:24
Comment
#14 @#10 Sigues demostrando ignorancia absoluta. Alonso quiso romper y rompió el contrato con McLaren. ... Ver comentario
el gran piloto español ( donde esta?? te refieres a Sainz?)fue la farsa que ron dennis desnudo y la verdad pagarle tanto a alguine para que haga lo mismo que hace ham por la mitadsd
15 Oct 2014 - 00:21
Comment
#10 ....Por cierto.. Se recuerdan que MCLaren despidió a Alonso en el 2007.. (Con todo y el banco) ¿ ... Ver comentario
Sigues demostrando ignorancia absoluta. Alonso quiso romper y rompió el contrato con McLaren. Aun después de las desavenencias, Ron Dennis le pidió que volviera con ellos, a lo que el gran piloto español, se negó rotundamente. Eran otros momentos, nada que ver con la actualidad...
Nosse
15 Oct 2014 - 00:19
Comment
#11 @#9 Jajaja, no tienes ni idea colega. McLaren-Honda le va a pagar un pastón muy sabroso al número ... Ver comentario
jajaja un paston de patadas le daran de nuevo, otra vez fuerita chiquillo!!!!
LordDarthVader
15 Oct 2014 - 00:18
Comment

...Hablando de despidos.
¿Quién fue despedido en el 2001?
¿Quién en el 2007?
¿Quién en el 2014?
.............Adivinaron..!!

15 Oct 2014 - 00:16
Comment
#9 Desde el lado oscuro de la F1.... ¡En MClaren están muy contentos! Mira que poder negociar con S ... Ver comentario
Jajaja, no tienes ni idea colega. McLaren-Honda le va a pagar un pastón muy sabroso al número 1. A joders* y a aguantarse tocan, "capullín".
LordDarthVader
15 Oct 2014 - 00:15
Comment

....Por cierto..
Se recuerdan que MCLaren despidió a Alonso en el 2007.. (Con todo y el banco)
¿Quién les dice que no lo vuelvan a hacer en el 2015?

LordDarthVader
15 Oct 2014 - 00:07
Comment

Desde el lado oscuro de la F1....
¡En MClaren están muy contentos!
Mira que poder negociar con Santander que aporte mucha mas pasta..? Debe ser acojonante..!!
(A Mercedes y Redbull no les interesó)
Pero a MCLaren..? La pasta del banco..?
Será Bienvenida.
(El piloto?...Es lo de menos)

15 Oct 2014 - 00:02
Comment

Alonso -magnussen es mi apuesta

Miller
14 Oct 2014 - 23:31
Comment

Alonso-Grosjean esa es la alineacion de 2015 de McLaren.

14 Oct 2014 - 22:30
Comment

aruba y si es asi que mas te dá a ti? siempre tocando los huevos con lo mismo, si alonso compra asientos como tú dices no es de tu competencia, por algo estan los sponsors y los agentes que se encargan de llevar la carrera de los pilotos, sean buenos o malos. alonso demuestra lo que vale en pista y eso cuesta, al igual que lo hace hamilton,raikkonen y vettel (que tambien llego gracias a sus patrocinadores, a la cantera de redbull etc...).

14 Oct 2014 - 22:29
Comment

kien dice eso Auruba, o Oruga?..., va!!, como sea... . Alonso deja ferrari, enterate, lo deja, no lo hechan, y Mclaren pierde el culo, Fernando no pone ni un solo centimo, enterateeee!

Mend
14 Oct 2014 - 22:24
Comment

bueno que sea lo que sea si al Final Honda consigue engatusar a Fernando y llevárselo a sus filas pues que pruebe suerte a ver si sacan un motor con decencia .
Y si no que se quede un año mas en Ferrari , lo malo es que luego el alemancito tendrá que buscar equipo como loco .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25