El británico finaliza este año su contrato con el equipo

McLaren quiere continuar con Jenson Button, según Éric Boullier

AmpliarMcLaren quiere continuar con Jenson Button, según Éric Boullier - LaF1.esJenson Button en Montreal

El futuro de la alineación del equipo McLaren está en el aire. Este año, Kevin Magnussen debutó en Fórmula 1 al volante del MP4-29 junto al veterano Jenson Button, quien por el momento –y pese a sus deseos– no sabe si continuará en la escudería de Woking en 2015. Sobre el futuro del británico, Éric Boullier, director de carrera de McLaren, sugirió ayer en el paddock de Montreal que el equipo cuenta con el campeón del mundo de 2009 para más temporadas.

"No. No ha habido avances", confirmó Boullier sobre la renovación de Button, a quien se le termina el contrato a finales de 2014. "Ambos queremos trabajar juntos en el futuro pero todavía no es el momento. No es el momento adecuado".

Así pues, aunque todavía no hay nada firmado, la intención del francés es quedarse con Button más tiempo. "Me encantaría, cuando sea el momento adecuado, sentarme con él para poder continuar trabajando con él tanto como podamos", comentó Boullier a Sky.

"También con Kevin (Magnussen), pero es verdad que aprecio más el trabajo de Jeson", añadió.

Mientras tanto, los rumores sobre una posible vuelta de Fernando Alonso a las filas de McLaren continúan circulando a pesar de que el bicampeón español haya negado todas las informaciónes sobre una salida de Ferrari; sin embargo, la entrada de Honda en el panorama de la Fórmula 1 el año que viene seguirá levantando más especulaciones en el paddock.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top