Neale no quiere que la opinión de la prensa le afecte

McLaren "protegerá" a Magnussen de la presión mediática

Neale recuerda que ya actuaron de este modo con Hamilton en 2007

AmpliarKevin Magnussen en los test de jóvenes pilotos - LaF1Kevin Magnussen en los test de jóvenes pilotos

McLaren hará piña alrededor de Kevin Magnussen cuando comience la próxima temporada. El danés, de tan solo 21 años de edad, llega a la Fórmula 1 abanderado por el título de las World Series by Renault, pero su nueva escudería es consciente de que deberán echar freno a la presión mediática que recaerá sobre él si no quieren que ésta afecte a su concentración.


Y es que la atención de los medios será más incisiva que nunca con un joven talento que no convence a todos, una promesa que cree poder sorprender en su debut como Lewis Hamilton ya hizo en 2007. Para evitar que el rendimiento de Kevin se vea afectado por lo que escriban los periodistas, Jonathan Nale afirma que la entidad protegerá al danés.



Tenemos que protegerlo de las expectativas de la prensa



"Espero que podamos protegerlo de los estragos de la Fórmula 1. Para todo aquel que llega procedente de otra categoría, el peso de las expectativas es muy grande. Tenemos que protegerlo de las expectativas de la prensa y de los inevitables altibajos de ésta", ha comentado el director deportivo en declaraciones a Autosport.



No será la primera vez que los británicos actúan de esta forma, pues Neale recuerda que también cerraron bandas en torno a Hamilton hace un lustro. Sin embargo, entonces los resultados del futuro campeón bastaron para ganarse el favor de la opinión pública. ¿Qué pasará si Magnussen no está a la altura?



"Ya lo hemos hecho antes. Lo hicimos bastante bien con Lewis y lo volveremos a hacer ahora. (Kevin) tiene una gran inteligencia, ha pasado por un año de tenacidad y lucha. Es muy inteligente, es un chico rápido al que queremos tener en nuestro coche", ha añadido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de txetxele2

Lo veo en el saco de los Alonso, Vettel, Hamilton, Raikkonen y Hulkenberg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top