La decisión de Fernando está tomada

McLaren prevé anunciar el fichaje de Alonso antes del GP de Abu Dabi

Lo harán oficial cuando hayan decidido quién, si Button o Magnussen, será su compañero

AmpliarMcLaren prevé anunciar el fichaje de Alonso antes del GP de Abu DabiMcLaren prevé anunciar el fichaje de Alonso antes del GP de Abu Dabi

Cada vez está más cerca el momento en el que se decida quien levantará el cetro de campeón del mundo, como también la hora de que la parrilla para la próxima temporada quede resuelta de una vez por todas. El fin de la temporada en Abu Dabi asoma por el horizonte y decidirá ambas cosas, esas que acaparan toda la atención de la Fórmula 1. Ahora nos centraremos en una, quizás la más comentada: la llegada de Alonso a McLaren.

El regreso del bicampeón español a donde salió despavorido hace siete años dejó de ser un rumor para convertirse en certeza y sólo falta que se haga realidad. El desembarco del Mundial en Yas Marina se había marcado en rojo en el calendario como la fecha en la que por fin se haría oficial su vuelta a Woking, pero los acontecimientos podrían precipitarse y el anuncio se adelantará antes de llegar a la cita asiática.

Según ha podido saber Autosport, McLaren tiene previsto oficializar el fichaje de Fernando antes del último Gran Premio del año, cuando los dirigentes de la escudería británica hayan decidido quién será el piloto que acompañe al asturiano en la nueva aventura con Honda, si Jenson Button o Kevin Magnussen. Además, fuentes del equipo de Woking han revelado que el contrato que ha cerrado Alonso con ellos ha sido por una gran cantidad de dinero.

Boullier anticipó la fecha: "Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dabi"

El español mejoraría sustancialemente los honorarios que percibe actualmente en Ferrari e incluso, desde el Diario AS, se atrevieron a afirmar que será el mayor contrato de la historia que se ha alcanzado en la Fórmula 1. Palabras mayores. Lo que demuestra que McLaren y su motorista japonés echarán el resto por hacerse con el mejor en su etapa más ambiciosa, y le atarán un mínimo de dos temporadas con opción a una tercera.

"Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dabi. Tenemos buenas relaciones con él, encajaría en el equipo y ha constatado que quiere el trabajo", comentó a su llegada al circuito de Interlagos Eric Boullier. El director de carrera de McLaren anticipó el límite en el que querían que se cerrara todo y así será. Alonso quiere volver a ganar y se ha decidido a intentarlo con ellos, sólo hace falta encajar todas las piezas.

El anuncio inminente no sólo acabará al fin con las elucubraciones sobre el futuro de Alonso, sino que también dará vía libre a Ferrari para hacer pública lo que ya se grita a voces: la bienvenida de Sebastian Vettel a Maranello. La Scuderia acordó con Fernando que hasta que no se aclarara su destino no dirían ni una palabra de su alineación de pilotos para 2015. Se desencadenan los acontecimientos. Las fichas se mueven, el futuro se esclarece.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
81 comentarios
Imagen de Panchito

Muy pronto !!
Panchito 2000 !!

Imagen de scemi

[#79 aruba] Pero que esperas??? si siguen eso como ovejas lo que les informan pa la mierda y no tiene analisis critico, perdon si lo tienen hasta que descubren que eso va contra su piloto..

Imagen de aruba

Miller No 72.-...........el motor honda de finales de los 80..........difiere en todo de los motores actuales.......no se puede tomar en ningún caso como un punto de referencia.......eran otras épocas.......hay algo muy curioso...los alonsistas cuando llegaron a ferrari en 2009 hablaban con mas insistencia del proyecto del schumacher español.......ahora hablan del senna español, por lo de honda-mclaren-senna........JA JA JA JA......ILUSOS van nuevamente a otro FRACASO anunciado.......se les olvida la historia con mucha facilidad.

Imagen de davidelnomo

Panchito me gusta tu nick..deberias compartirlo con los otros... Panchito1,Panchito2...sin fronteras...

Imagen de Hamveloz

bueno con que le den un coche realmente respetable, que pueda luchar arriba y sea consistente toda la temporada tiene.... ya nos a demostrado a todos (ME INCLUYO) con basuras de coches!!!

saludos

Imagen de Panchito

Si no es gato?
es gata !!
y sino?
gatitos !!

Imagen de niki_prost

Vaya, pues salió igual, jeje

Imagen de niki_prost
Imagen de niki_prost

Esto es de hace tiempo, pero siempre estará al día...: - http://fotos.subefotos.com/1d7f3d5b878f1c0dc2152c870ef5995co.jpg -
;))

Imagen de Miller

[#70 aruba] :Cierto que Honda fracaso con Bar y super aguri, pero tambien triunfo con McLaren en a finales de los 80´s y a principio de los 90´s Dennis sabe lo que hace, no puedo afirmar que vayan a ganar, pero si descongelan los motores van a estar ahi... Prodromou afirmo que el McLaren sera como el RB aerodinamicamente....Creo que pueden lograr ganar carreras y hacer podios. Lo mismo creo que haran Vettel y Kimi con Allison..Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top