F1

Rodarán viernes y sábado

McLaren prepara un doble 'filming day' en el Circuit de Catalunya

Los de Woking aprovecharán para probar la nueva especificación de Honda
El MP4-31 completará 100 kilómetros el viernes y 50 kilómetros el sábado
fernando-alonso-mclaren-laf1.jpg
Víctor Bolea
12
26 Feb 2016 - 10:27

McLaren necesita solucionar los problemas de fiabilidad que ha sufrido en los dos últimos días de pretemporada. La formación de Woking parecía que había resuelto los contratiempos del año pasado tras completar un gran número de vueltas en las dos primeras jornadas, pero la realidad volvió a golpearles en los dos últimos días.

La escudería británica sigue muy lejos de sus rivales, al menos en número de vueltas. Pese a completar más de 250 vueltas, McLaren solo ha podido superar en kilometraje al equipo Manor, un objetivo que no entraba en sus planes.

Es por ello que McLaren completará un doble 'filming day' entre hoy y mañana para acumular más kilómetros y hacer las comprobaciones pertinentes del nuevo motor Honda. El MP4-31 rodará 100 kilómetros en la jornada de hoy viernes 26 de febrero, el límite que estipula el reglamento. 

Este 'filming day' ya estaba programado antes de los test de pretemporada, pero McLaren ha decidido ampliar su programa 50 kilómetros más para la jornada del sábado. El coche de Fernando Alonso rodará mañana con la nueva especificación del motor Honda, que será la versión que homologarán antes del 29 de febrero y con la que disputarán la temporada 2016.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Feb 2016 - 03:43
Comment

Chris Medland de F1i.com informó que el filming day de McH programado para este viernes se realizó sin problema alguno y de manera absolutamente satisfactoria con el mismo motor que Fernando no pudo usar el día Jueves. Jenson y Fernando giraron en el MP4/31 los 100 kms permitidos.
#BelieveInMcLarenHonda

Default user picture
Michael 91
27 Feb 2016 - 01:32
Comment
#8 Michael si a mi me da igual que vayas en contra de alonso o mclaren el tema es que no aportas nada i ... Ver comentario
¿En contra?. No. Tampoco estoy a favor de VENDER HUMO de un piloto que en TRES OCASIONES se las pusieron como a FELIPE IV. Mclaren es una de las grandes. Allí triunfaron PROST y HAMILTON...entre otros. Gracias por su aporte. Saludos.
27 Feb 2016 - 00:40
Comment
#8 Michael si a mi me da igual que vayas en contra de alonso o mclaren el tema es que no aportas nada i ... Ver comentario
Yo a los trollacos intento imaginarlos y no los imagino trabajando en puestos de responsabilidad
27 Feb 2016 - 00:38
Comment
#8 Michael si a mi me da igual que vayas en contra de alonso o mclaren el tema es que no aportas nada i ... Ver comentario
de todo hay en la viña del señor
26 Feb 2016 - 23:10
Comment

Michael si a mi me da igual que vayas en contra de alonso o mclaren el tema es que no aportas nada interesante al foro. Eres destructivo, no tienes razon de ser, me da verguenza que haya gente como tu aquí que sólo se dedica a decir cosas destructivas. No se pero en un foro de F1 cuanto menos es estúpido.
Pero supongo que esta es tu manera de ser feliz y de entretenerte.
Hay gente para todos los gustos.

Default user picture
Michael 91
26 Feb 2016 - 21:44
Comment
#6 Michael91 ser como tu tiene algo de bueno y es que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo re ... Ver comentario
Le comprendo prefectamente. Tranquilo que sólo va por una DECADA. Lo mejor está por llegar. Saludos compa.
26 Feb 2016 - 20:13
Comment

Michael91 ser como tu tiene algo de bueno y es que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Es decir, cuando notes que pasan de ti y tus estupideces tu solito te irás. Qué tío.
La F1 es a ti lo que el futbol a los radicales

26 Feb 2016 - 19:09
Comment
#3 Cuando se celebra el filming day,no hay noticias Ver comentario
No han dicho horarios por ningún lado :(
Default user picture
Michael 91
26 Feb 2016 - 18:54
Comment

¿100 km de una tacada?. Me parece forzar demasiado el motorazo de Honda. Animo compas.

Default user picture
26 Feb 2016 - 18:21
Comment

Cuando se celebra el filming day,no hay noticias

26 Feb 2016 - 16:23
Comment
#1 Pues por el bien del deporte espero que solucionen algo sus problemas y puedan darle vidilla a esta ... Ver comentario
Esperas demasiado. Es un proyecto roto y no veo señales de recuperación mas allá de ser ALGO mas fiable que en la peor temporada de McLaren en la F1. Un saludo!
26 Feb 2016 - 11:30
Comment

Pues por el bien del deporte espero que solucionen algo sus problemas y puedan darle vidilla a esta temporada

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25