Quieren asegurarse que esté preparado para China

McLaren prepara pruebas médicas para Alonso

Boullier confía en la presencia del asturiano: "Nunca he tenido ninguna duda sobre él"

AmpliarBoullier conversando con Alonso instantes previos al comienzo de la carrera en Baréin - LaF1Boullier conversando con Alonso instantes previos al comienzo de la carrera en Baréin

La ausencia de Fernando Alonso en el pasado GP de Bahréin fue la nota que marcó la segunda prueba de la temporada, viéndose obligado a dejar su monoplaza en manos de Stoffel Vandoorne. Tras observar que tenía una costilla rota, los médicos no le dieron la autorización necesaria para poder competir, de manera que tuvo que conformarse con dar apoyo técnico al equipo y asesorar a su compañero de equipo en esta carrera.

Para asegurar su presencia en la próxima cita del campeonato, su equipo ha preparado una serie de pruebas médicas en los días previos a la carrera, según informa Autosport, con el objetivo de asegurar su estado de forma y el hecho de que podrá participar en esta carrera. Boullier admitía estar seguro acerca de la presencia de Alonso en Shanghai, pero tiene claro que la decisión será de la FIA. "Creo que está seguro, pero va a hacer una serie de pruebas. La FIA le inspeccionará y decidirá si darle la autorización o no. Para él, este pasado fin de semana fue una buena experiencia, emitió buenos comentarios por radio, que fueron muy constructivos".

Así mismo, quiso agradecer el trabajo realizado por el piloto español a lo largo del fin de semana, ya que prefirió quedarse con su equipo trabajando en la pista que regresar en casa. Por ello, Bouiller aprovechó para agradecer su trabajo y mandar un pequeño mensaje a los medios de comunicación. "Nunca he tenido ninguna duda sobre él, sólo sois vosotros".

Los pilotos están muy contentos con el coche, el balance es bueno

Sobre el rendimiento del monoplaza, el dirigente francés indicó que iban a llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema sufrido por Button, sin descartar llevar piezas nuevas a Shanghai, pero se mostraba contento con el avance del monoplaza. "Nuestro rendimiento, nuestro balance, es bueno, y los pilotos están muy contentos con el coche. Cuando el chasis y la unidad de potencia converjan un poco mejor estaremos arriba. No tenemos la mejor unidad de potencia, una de las razones por las que sabemos que podemos avanzar desde donde estamos hoy. El hecho de estar luchando por los puntos ya es una mejora, y sabemos dónde podemos ganar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Miller

Vamos caray.... para quién estará seguro.

Imagen de nodoyuna

Stofell le ha puesto las cosas bien difícil, lo más probable que alolento no quiera que el Belga siga a los mandos de su bólido porque podría perder la titularidad si nos atenemos a lo estrictamente deportivo.

Imagen de Rey

Boulier la mentira tiene patas cortas, ya se te olvido como lo críticaste, cuando llegaste a Renault, en fin, todo queda en opiniones políticamente correctas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top