Futuro incierto

McLaren puede tener ventaja con la incorporación de Manor

Vandoorne suena como compañero de Stevens

AmpliarMecánicos de McLaren llevando el MP4-30 al garaje - LaF1.esMecánicos de McLaren llevando el MP4-30 al garaje

El regreso de Manor, la antigua Marussia, podría beneficiar más a algunos equipos y perjudicar a otros. Como ya se vio en la reunión que iba a decidir el futuro de la escudería anglo rusa, algunos equipos como Force India intentaron vetar su vuelta para beneficiarse económicamente, pero tanto Ferrari como McLaren decidieron apoyar el retorno de esta escudería. 

Algunos equipos consideran que los de Woking podrían obtener una ventaja, no tanto por tener un equipo cliente, ya que ese honor lo tiene Ferrari, sino por ofrecerle un puesto a una de sus jóvenes promesas.

Stoffel Vandoorne ya lleva varios años en formación con McLaren y, con dos pilotos veteranos en la alineación de la escudería británica, su oportunidad puede estar cerca. Manor se plantea incorporar al piloto belga en su alineación para esta temporada y compartiría garaje con el ya confirmado Will Stevens.

No obstante, algunos rivales, en concreto un ingeniero de otro equipo, no entienden esta teoría. “¿Qué beneficio podría sacar McLaren?”, se preguntaban según cita Speed Week. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

Seguramente algún tipo de asesoramiento técnico bien pagado por Manor e incluyan un piloto en el paquete, Vandoorne o Magnussen. Que aunque Ron Dennis diga que no lo necesita, la pela es la pela!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top