F1

Así lo afirma el jefe de equipo, Eric Boullier

McLaren podría correr sin un patrocinador principal

No perderán la cabeza y esperarán la llegada de una buena oferta
Cree que la unión con Honda ha sido clave para la aparición de potenciales patrocinadores
eric_boullier-jenson_button-honda-patrocinador.jpg
Alejandro Cárdenas
2
08 Ene 2015 - 09:30

McLaren ha rechazado subestimarse en la puja por firmar con un patrocinador titular para la temporada 2015 e insistió en que podrá sobrevivir sin él.

La escudería de Woking perdió a Vodafone su patrocinador principal en 2013 y anunció sus planes para designar un remplazo, sin embargo ese anuncio nunca llegó y el equipo permanece en la categoría sin una firma que sobresalga de las demás hasta hoy día.

Pero Eric Boullier, director de competencias de McLaren no le ve inconveniente al respecto. “La gente quiere saber fechas, pero no necesitamos decirlo.” Dijo Boullier. “Eso suena arrogante, pero prometo que no lo es. Podemos permitirnos correr sin un patrocinador principal; eso es un privilegio".

“No estoy diciendo que no queremos uno, lo queremos y todavía tenemos algunas cosas por hacer. Tendremos lo correcto en el momento preciso. No quisiéramos estar como otros equipos, diciendo vamos aC por algo más barato.”

Boullier reconoce que la llegada de Honda como proveedor de motores ha fortalecido el hecho de atraer patrocinios a McLaren-Honda.

“Eso es porque la gente que hace su trabajo con diligencia sabe lo serio que es McLaren, al igual que Honda. Todos saben que habrán suficientes recursos y todo en su lugar para ir a por el éxito.”

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Ene 2015 - 04:41
Comment

Otro memo más...
A esta pobre gentuza ni caso. Mañana más, y mejor. Grande Alonso!

Default user picture
R. PETERSON
08 Ene 2015 - 14:49
Comment

q el anuncio sea sorpresa ..como la llegada de FA o de los reyes magos el 6 de enero,para proteger al pseudo mito, se posterga el anuncio de la llegada de un importante pagador de asientos hispano q ya firmo hace 6 meses , y viva el show de FA y sus entenados !!!, y en vez de insultar ,fans de FA ,APUESTEN, SI CREEN Q NO VA A SER ASI !!!!salu2

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11