Así lo afirma el jefe de equipo, Eric Boullier

McLaren podría correr sin un patrocinador principal

No perderán la cabeza y esperarán la llegada de una buena oferta

Cree que la unión con Honda ha sido clave para la aparición de potenciales patrocinadores

AmpliarEric Boullier charla con Jenson Button en el garaje - LaF1.esEric Boullier charla con Jenson Button en el garaje

McLaren ha rechazado subestimarse en la puja por firmar con un patrocinador titular para la temporada 2015 e insistió en que podrá sobrevivir sin él.


La escudería de Woking perdió a Vodafone su patrocinador principal en 2013 y anunció sus planes para designar un remplazo, sin embargo ese anuncio nunca llegó y el equipo permanece en la categoría sin una firma que sobresalga de las demás hasta hoy día.



Pero Eric Boullier, director de competencias de McLaren no le ve inconveniente al respecto. “La gente quiere saber fechas, pero no necesitamos decirlo.” Dijo Boullier. “Eso suena arrogante, pero prometo que no lo es. Podemos permitirnos correr sin un patrocinador principal; eso es un privilegio".



“No estoy diciendo que no queremos uno, lo queremos y todavía tenemos algunas cosas por hacer. Tendremos lo correcto en el momento preciso. No quisiéramos estar como otros equipos, diciendo vamos aC por algo más barato.”



Boullier reconoce que la llegada de Honda como proveedor de motores ha fortalecido el hecho de atraer patrocinios a McLaren-Honda.



“Eso es porque la gente que hace su trabajo con diligencia sabe lo serio que es McLaren, al igual que Honda. Todos saben que habrán suficientes recursos y todo en su lugar para ir a por el éxito.”

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de niki_prost

Otro memo más...
A esta pobre gentuza ni caso. Mañana más, y mejor. Grande Alonso!

Imagen de R. PETERSON

q el anuncio sea sorpresa ..como la llegada de FA o de los reyes magos el 6 de enero,para proteger al pseudo mito, se posterga el anuncio de la llegada de un importante pagador de asientos hispano q ya firmo hace 6 meses , y viva el show de FA y sus entenados !!!, y en vez de insultar ,fans de FA ,APUESTEN, SI CREEN Q NO VA A SER ASI !!!!salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top