Dijeron que lo tendrían tras Australia

McLaren persiste en la búsqueda de un patrocinador principal

Boullier dice que el plan está en marcha pero que no dirán nada hasta que se cierre

AmpliarJenson Button y Kevin Magnussen frente el McLaren MP4-29 - LaF1Jenson Button y Kevin Magnussen frente el McLaren MP4-29

"Presentaremos uno algunas carreras después del comienzo en Australia. Estamos negociando con varias empresas en este momento y soy optimista con que va a suceder más pronto que tarde". Esto fue lo que respondió Ron Dennis antes del primer Gran Premio del año cuando le preguntaron por la búsqueda del nuevo patrocinador principal de McLaren, pero cuatro carreras después, éste aún no ha llegado.

Cuestionado por el mismo asunto, Eric Boullier asegura que siguen con los trámites para buscar al sustituto de Vodafone pero que no dirán nada hasta que no esté todo cerrado.

"El plan que comentó Ron está en marcha, pero hasta que no hayamos firmado el paquete, la firma del contrato final, nada se anunciará o cambiará. Siempre y cuando estemos en esa posición vamos a seguir adelante con lo que estamos haciendo ahora".

Debido a la ausencia de patrocinador principal el MP4-29 ha ido ocupando el vacío en la decoración de los pontones con otros logotipos de sus socios. Así, en Australia lució el logotipo de Mobil 1 para celebrar los 20 años que llevan juntos, en Malasia llevaron publicidad de Esso, en Baréin de Gulf Air y en el último GP de China de SAP. El director de carrera de los de Woking afirma que este retraso no afectará de forma alguna su presupuesto: "No, en absoluto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top