Será cromado, según la prensa italiana

McLaren no será naranja en 2014

La pérdida de Vodafone abre la puerta a un cambio de 'look' radical

Se ha especulado con que McLaren podría rescatar el color naranja con el MP4-29

Desde Italia aseveran que será cromado, como el MP4-28

AmpliarVersión naranja del McLaren MP4-21 - LaF1Versión naranja del McLaren MP4-21

Una de las grandes incógnitas de la pretemporada reside en la pintura del McLaren MP4-29. Los rumores de que los británicos podrían retornar a los coches naranjas del pasado han cobrado fuerza ahora que han perdido el patrocinador principal del equipo, Vodafone, pero desde Italia informan de que es poco probable que esto suceda.

Pese a que Martin Whitmarsh reconoció que le gusta "mucho" la idea de que McLaren vuelva a competir con ese color, la publicación italiana Omnicorse asevera que eso no pasará, pues el MP4-29 mantendrá su 'look' cromado de los últimos años. Sin embargo, desde Italia abren la puerta a una era naranja con la entrada de Honda en 2015.

Estas informaciones llegan solo unos días después de que se confirmara la reincorporación de Ron Dennis al equipo en calidad de director ejecutivo. El inglés, que ya lideró el equipo en los años ochenta, aterriza en Woking con la promesa de hacer "cambios" para retornar a los suyos a la senda de la victoria.

Sin embargo, el expiloto John Watson no las tiene todas. Ron Dennis puede ser sinónimo de éxito, sí, pero necesitará más de una temporada para ello.

"Ferrari los subyugó con la entrada del nuevo siglo, luego Renault lo hizo durante dos años, Red Bull y Sebastian Vettel cuatro temporadas y ahora parece que Mercedes será muy fuerte en 2014".

"Volver a la cima es complicado, no será un paseo por el parque solo porque Ron haya vuelto. Es un proceso, y ese proceso comenzará con el nuevo motor y con Honda en 2015, y más allá", escribe en el Daily Mail.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top