Si no podrían perder a Vandoorne

McLaren no decidirá sus pilotos de 2017 hasta mínimo septiembre

"Si comenzamos a hablar antes, distraerá la cabeza de los pilotos", afirma Eric Boullier

AmpliarAlonso y Vandoorne son los mejores situados para estar en McLaren en 2017 - LaF1Alonso y Vandoorne son los mejores situados para estar en McLaren en 2017

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, ha asegurado que en Woking no comenzarán a hablar sobre su alineación de pilotos para la próxima temporada hasta mínimo septiembre. El motivo de dicho retraso no es otro que evitar distracciones en sus pilotos a la hora de empujar al equipo hacia adelante.

"Como no queremos destruir este año, no queremos hablar antes de septiembre. Si comenzamos a hablar antes, distraerá la cabeza de los pilotos", explicó Boullier en palabras para el portal estadounidense Motorsport.

Mientras que Fernando Alonso tiene contrato con McLaren para 2017, Jenson Button aún no ha renovado y cada vez parece más claro que será el elegido para hacer sitio a Stoffel Vandoorne. Boullier ve con buenos ojos la entrada de un joven piloto al equipo. "Depende de en qué etapa estás con la reestructuración del equipo y el camino para ganar".

"Necesitas experiencia, pero también necesitas juventud porque significa sangre nueva, y también empujar al piloto experimentado para que no esté en una zona confortable. No es un problema. No lo es en absoluto… tengo las mejores posibilidades en mi vida, dos campeones del mundo y el piloto joven más prometedor", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top