La silly season de nuevo en marcha

McLaren niega rotundamente que Button se marche al equipo Renault

El fichaje de Grosjean por el equipo Haas F1 ha generado una vacante en Enstone

"Ese artículo no tiene sentido", menciona un portavoz de los de Woking

Dennis dijo la semana pasada que no contemplaban rescindir su contrato

AmpliarJenson Button en Japón - LaF1Jenson Button en Japón

Tras las declaraciones de Ron Dennis y la negación de las mismas de Jenson Button en Japón, la silly season de pilotos vuelve a sonar cual río revuelto. A la confirmación ayer de la marcha de Romain Grosjean a Haas, ya hay voces que sitúan a Button como sustituto del francés en lo que será -a priori- el retorno de Renault como equipo a la F1.

Desde McLaren no han tardado nada a desmentir dicha información. Un portavoz del equipo británico afirma que "ese artículo es un sinsentido". Incluso el propio Button ha desmentido estos rumores según Speed Week, quien cita al piloto británico mencionando lo siguiente. "Sería raro irse a otro equipo después de tantos años en el equipo ", afirma el británico. "Si me quedo en F1 para 2016 será con McLaren-Honda."

Sin embargo, hace unos días Ron Dennis explicó que Button tiene contrato para la próxima temporada y que no sopesaba la posibilidad de rescindirlo. "Teníamos una opción para terminar el contrato de Jenson. Le dije a principio de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba satisfecho, aunque quizá hubiera sido más constructivo si hubiera sabido que no teníamos intención de ejercer esa opción".

A este culebrón se le añade la historia paralela de las quejas de Alonso por la radio sobre el motor. El asturiano tiene contrato para 2016, aunque ya hay quien se atreve a especular con las palabras "año sabático".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Era de esperar que McLaren desmintiera los rumores que hacían a Button en Renault. A mí me gustaría verle otra vez en el equipo francés, podría continuar uno o dos años más en la Fórmula 1 y seguro que le iría mejor que en McLaren-Honda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top