"Son sólo rumores, nada más", afirma un portavoz

McLaren niega que Vandoorne vaya a correr en Manor este año

Algunos medios situaban al belga como sustituto de Haryanto para el resto de la temporada

El piloto indonesio sólo firmó un contrato hasta el GP de Hungría, por falta de fondos

AmpliarVandoorne despierta el interés de varios equipos de F1 - LaF1Vandoorne despierta el interés de varios equipos de F1

El equipo McLaren resta importancia a los rumores que vinculan a Stoffel Vandoorne con otros equipo de la actual parrilla de la Fórmula 1 y en concreto con Manor.

El piloto reserva de los de Woking hizo su gran debut esta temporada durante el Gran Premio de Bahrein, tras el fatídico accidente de Fernando Alonso en Australia. Pese a que todavía se desconoce la alineación de pilotos de McLaren de cara a la próxima temporada, algunos medios apuntan a que el joven belga podría unirse al equipo Manor como sustituto de Rio Haryanto, quien continúa sin tener nada claro su futuro esta temporada.

"Como Ron (Dennis) ya ha dicho, Stoffel es una parte muy importe de la familia McLaren. Sin embargo, no nos sorprende que otros equipos de Fórmula 1 estén interesados en él, porque obviamente tiene mucho talento. Respecto a los rumores, son sólo rumores, nada más", explica un portavoz de McLaren.

Jordan King, piloto de GP3 y de desarrollo de Manor, es otro de los candidatos que podría ocupar el asiento de Haryanto, según los últimos rumores. Su padre ha asegurado para el diario Sun que un contrato es posible y King, por su parte, se ha mostrado muy entusiasmado cuando le han preguntado por ello. "En este momento, Manor sería mi destino preferido. He estado dos veces en el coche este año y otra el año pasado y estamos construyendo una relación". 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top