Se rumoreaba que quería adquirir un 25% más de acciones

McLaren niega que Dennis quiera tener más poder en el equipo

"Es lo de siempre", ha declarado resignado un portavoz del equipo británico

AmpliarMcLaren niega que Dennis quiera tener más poder en el equipoFoto grupal del equipo McLaren

Hace ya cuatro años que dejó de ser el jefe de equipo de McLaren, en 2009, pero aun así, Ron Dennis se ha dejado ver habitualmente en el box de los de Woking ya en categoría de presidente ejecutivo. Informaciones provenientes de Inglaterra, concretamente de la Sky, apuntaban a que el británico estaba pensando en comprar las acciones de Masour Ojjeh, copropietario con una participación del 25%, para tener un mayor poder en la escudería, pero el equipo no ha tardado en desmentirlo.  

Sky inició el rumor: "El señor Dennis dice que está preocupado por el desempeño actual del equipo"

La desastrosa temporada que ha completado McLaren, sin conseguir ni un solo podio, habría hecho que Dennis se decidiera a intervenir de inmediato para intentar reconducir la situación según aseguraba Mark Kleinman. "El señor Dennis dice que está preocupado por el desempeño actual del equipo", apuntaba el periodista de negocios de la cadena británica que inició los rumores.

Rápidamente, esta información, que coincidía con otras que decían que el puesto de Martin Whitmarsh como jefe de equipo no estaba seguro, ha sido desmentida por un portavoz de la escudería británica. "Es lo de siempre", dice resignado el miembro de Woking según recoge el Telegraph, que además asegura que Ojjeh, recientemente sometido a un doble trasplante de pulmón, no tiene ninguna intención de vender su parte de las acciones.

Mientras, Ron, manteniéndose ajeno a la rumorología, formó parte esta semana de una delegación oficial que viajó a China, acompañando al primer ministro británico David Cameron. "Ningún país es más importante para mi visión global de McLaren que la de China", dijo Dennis en el país asiático donde fue a inaugurar concesionarios de la marca de Woking. Al menos de momento, Ron seguirá manteniendo la distancia.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top