En Australia llevaron el logotipo de Mobil 1

McLaren luce el patrocinio de Esso en los pontones del MP4-29

McLaren llega a Malasia con un nuevo alerón delantero para su monoplaza

AmpliarJenson Button y su MP4-29 a primera hora de la mañana - LaF1Jenson Button y su MP4-29 a primera hora de la mañana

En el pasado Gran Premio de Australia, McLaren llevó la publicidad de Mobil 1 en el lateral del MP4-29. Pero el equipo de Woking dijo que esa decoración solo se llevaría en Melbourne, y que anunciaría un nuevo patrocinador en breve.


Tras la marcha de Vodafone, McLaren introdujo la decoración de Mobil 1 "para celebrar los veinte años de asociación con Mobil". Pero en Malasia, el lateral del McLaren lo ocupa Esso, otra marca de combustibles del grupo ExxonMobil.



El MP4-29 también presenta un nuevo alerón delantero en Sepang, y Ron Dennis ha aprovechado la situación para comentar que el equipo no se va a rendir en 2014. 



“No estamos aquí para ser segundos o terceros”, declara Dennis, que espera que McLaren haya mejorado su ritmo de carrera en medio segundo respecto a Melbourne.



Jenson Button se muestra optimista: “El coche ha respondido como esperábamos, quizá con un poco menos de agarre de lo previsto. Pero si seguimos desarrollando el coche como está previsto, podemos cazar a Mercedes.”



Sergio Pérez, que pilotó para McLaren en 2013, no se extraña de la recuperación del equipo inglés. “En 2013, McLaren paró muy pronto el desarrollo de su coche para centrarse en 2014. Ese era el objetivo de McLaren, centrarse en 2014”.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top