En palabras de Eric Boullier

McLaren lamenta el fallecimiento de Francois Michelin: "Es triste"

"Supervisó el tremendo crecimiento y éxito durante su periodo de mandato"

AmpliarFrancois Michelin - LaF1Francois Michelin

Una de las figuras más importantes en la historia de Michelin, Francois Michelin, falleció ayer a los 88 años de edad. Bajo sus 44 años de mandato, la empresa francesa "tuvo un desarrollo sin precedentes, impulsado por su pasión por la innovación y su exigencia de rigor al servicio de la calidad", según palabras del comunicado emitido por los fabricantes de neumáticos. Esta triste noticia ha calado en el automovilismo, deporte en el que la marca ha tenido tanta presencia.

Y, concretamente, en la Fórmula 1. Desde uno de sus equipos más históricos, McLaren,  han mandado un mensaje en palabras de Eric Boullier: "Es una gran tristeza conocer la muerte de Francois Michelin. Nacido en 1926 en Clemont-Ferrand, la casa de la famosa marca de neumáticos que fundó su abuelo Edouard Michelin, Francois lideró la corporación francesa desde 1955 hasta 1999, supervisando el tremendo crecimiento y éxito durante ese periodo".

La emotiva misiva, publicada a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, prosigue dando el pésame a sus allegados en nombre de todos los trabajadores de la escudería de Woking: "Su familia y amigos le echarán en falta, ellos mi sentimiento en este momento tan complicado. Por este medio también quiero dedicarlo un homenaje en nombre de todos en McLaren".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#1 elbala] Todos vamos a ir al mismo sitio, trabajador o no, es una lástima pues es un ser vivo..

Imagen de elbala

Que Pena personas tan trabajadoras e inteligentes,también pagan el tributo del paso del tiempo.la vida es asi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top