Anuncio oficial

McLaren-Honda presentará su nuevo monoplaza el 21 de febrero

Mostrarán su nuevo coche el día antes de que empiece la pretemporada en Montmeló

AmpliarMcLaren-Honda espera dar un paso adelante con el nuevo MP4-31 - LaF1McLaren-Honda espera dar un paso adelante con el nuevo MP4-31

McLaren-Honda ha anunciado que presentará su monoplaza el día 21 de febrero. A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo de Woking ha señalado que su nuevo coche para la temporada 2016 se mostrará al mundo el día anterior a que comiencen los test de pretemporada que se celebrarán en el circuit de Barcelona-Catalunya del 22 al 25 de febrero.  

McLaren y Honda, así como también sus pilotos, Fernando Alonso y Jenson Button, esperan dar un gran salto cualitativo para la próxima temporada. Hay muchas esperanzas puestas en el MP4-31, pues los integrantes de la escudería inglesa esperan haber solucionado todos o la gran mayoría de los problemas, tanto de la fiablidad como del rendimiento de la unidad de potencia. 

Recientemente, Yasuhisa Arai, máximo responsable de Honda, aseguró que se comprometerán a introducir un turbocompresor más grande y eficaz, y también colaborarán estrechamente con Mobil 1 para optimizar la gasolina y así poder ganar unas décimas extra para acercarse todavía más a Mercedes. Sin embargo, mantienen los pies en el suelo ya que Arai dijo que el objetivo real para 2016 será: "Entrar en la Q3"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
115 comentarios
Imagen de Michael 91

[#114 pablius] Por palmarés es el 3 actual, es innegable. Por talento, en la actualidad para mi no es ni el 3. Veo pilotos con más talento actualmente. El talento que le decoraron en su época del r25 y r26 no lo ha vuelto a mostrar. Un buen piloto sin duda alguna. Saludos.

Imagen de pablius

[#110 aruba] [#113 Michael 91] Yo he defendido siempre que para mi es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla actual. Y casualmente, con vuestros números en la mano (si sabéis contar), también es una realidad. ¿Qué queréis conseguir exactamente? Es un bicampeón del mundo, siempre estará en el top3 de su época. Os duela o no. El mejor de la historia no es, pero bueno es un rato...un rato largo. No es sólo un buen piloto. ¿Dónde miráis vosotros las estadísticas? Es para no mirar nunca ahí...ya no es sólo que no tenéis ni idea de F1, es que no sabéis ni contar!!!

Imagen de Michael 91

[#109 pablius] De piloto malo nada. Un buen piloto muy lejos de lo mejores. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#110 aruba] Completamente de acuerdo. Comparar al ídolo de don Antonio con leyendas de la F1 es para echarse unas risotadas. Un saludo.

Imagen de Manu

[#110 aruba] ¿Realmente estás diciendo esto en serio? ¿estás diciendo que la mayoría de la gente que dice algo de FA miente? ¿Qué herramientas tienes para asegurar de manera tan tajante lo que dices? Si algun periodista, o simplemente aficionado, habla de, p.e. Ericsson, ¿está diciendo la verdad siempre y si habla de FA miente 6 de cada 10 veces?.
Raro es que esté de acuerdo con tus argumentos, y de hecho no le hecho cuenta a tus comentarios, pero creo que una burrada como esta meriecía una respuesta.

Imagen de aruba

pablius No 108..........DISCREPO........no puedes comparar a un lobatero..........con un seguidor de hamilton o de v5ttel o cualquier toro piloto......la diferencia radica en que.......el 60% de lo que se dice de alonso es MENTIRA.........NO TIENE sustento probatorio............mientras lo que se diga de hamilton, v5ttel, rosberg o cualquier otro piloto...........esta apegado a la REALIDAD.......o al menos tiene un sustento estadístico.............

Imagen de pablius

[#107 Michael 91] Aunque no te lo parezca, el comentario [#108 pablius] dedicado a un alonsista te vale a ti exactamente igual.

Imagen de pablius

[#92 Vettelloca] No te confundas, Antonio Lobato era el director, todo lo que se ha hecho con la F1 ha sido porque él ha querido enfocarlo así. Ha aportado cosas buenas y cosas muy malas, ha mejorado los conocimientos técnicos pero ha desvalorizado que te cagas a los pilotos de F1. A mi siempre me ha dado ASCO ver la F1 por sus programas porque Alonso es el mejor y los demás son mucho peores que él, VENGA YA. Alonso no tiene por qué ser el mejor, y los demás son muy buenos pilotos también, llegar a la F1, aún con padrinos, con dinero, no es sencillo. Incluso Maldonado, que lo pongo a parir de vez en cuando, es un piloto por encima de la media, lleva toda su vida en competiciones internacionales por lo que sea, y ha llegado a ganar un GP de F1. Son todos pilotazos, y el ninguneo al que están sometidos determinados pilotos es de vergüenza. Los alonsistas cegados esto no lo ven, y los antialonsistas lo ven, pero como no tienen dos dedos de frente, dicen que Alonso es malo o que es un piloto de pago para devolversela a Lobato y sus alonsistas con la misma moneda. Entiendo las dos perspectivas radicales, salen por un mismo motivo. Tan post Alonso son los dos bandos. Y es muy evidente.

Imagen de Michael 91

[#103 pablius] Don Antonio realizó un gran trabajo y arrancó y sigue arrancando muchas sonrisas. Saludos.

Imagen de pablius

[#67 Troy McClure] Sí, que lo echaban en diferido casi siempre, porque al mediodía en hora punta y con los telediarios no ponían nada, las retransmitían en diferido después de comer o por las tardes. Lo que no recuerdo bien es lo de los comentarios. Porque me suena mucho que los comentaristas, desde España, y sabiendo los resultados de las carreras, se ponían a retransmitir en directo una grabación!!! Y salían retransmisiones malísimas. Claro, si sabes quien gana ¿qué emoción le vas a poner a nada? [#69 Troy McClure] Y ya te digo, el hecho de ver la F1 antes no quería decir que supieras más de F1, de hecho no era así. Hasta que no llegó Alonso no llegaba información de calidad aquí, por eso es un icono, es lógico. Ha movido masas de fanáticos, pero también ha mejorado la F1 a los verdaderos forofos. Un saludo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top