El nuevo MP4-31, listo para debutar en el Circuit de Barcelona-Catalunya

McLaren-Honda pasa los crash-tests de la FIA

Se especuló con ello hace unas semanas, pero el equipo lo confirmó hoy de forma oficial

AmpliarMcLaren ha pasado los crash-tests de la FIA con el MP4-31 - LaF1McLaren ha pasado los crash-tests de la FIA con el MP4-31

McLaren-Honda ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que el nuevo MP4-31 ha pasado todos los crash-tests de la FIA y ya está preparado para hacer su debut en los entrenamientos de pretemporada que se celebrarán este mes en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Hace unas tres semanas se especuló con que los de Woking ya tenían el chasis homologado para disputar la nueva temporada de Fórmula 1, pero no ha sido hasta hoy que McLaren ha confirmado de manera oficial que ya tienen el coche preparado para su estreno que se realizará el 22 de febrero en los tests de pretemporada que se celebrarán en Montmeló.

En este segundo año de colaboración entre McLaren y Honda se espera que el binomio dé un salto de calidad, pero desde el equipo ya han querido rebajar las expectativas señalando que el objetivo de este año será estar regularmente en la Q3. En cambio, rivales como Mercedes o Red Bull, les ven como una amenaza seria en un futuro cercano. El 20 de marzo en el Gran Premio de Australia, saldremos de dudas. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

El 23/01/2016 había aprobado las pruebas de impacto y la FIA no lo había negado y ahora lo vuelven a realizar y superada dichas pruebas, con seguridad el primer chasis no estaban adecuado al segundo diseño del propulsor híbrido y definitivo, resultando una UP más potente y eficiente. Como ve, Honda siguió con sus planes de desarrollo de dos (2) líneas de acción y diseño, el cual arrojó un segundo chasis y carrocería, cuyas pruebas de impacto fueron aprobadas por segunda ocasión. Me alegra por McLaren - Honda; ya que, el 15/02/2016, deben homologar la Especificación Técnica del Propulsor Híbrido y Entregar la Tabla Pondera de los Tokens Intervenidos y Por Intervenir, con el fin de Ejecutar el Plan de Mejoras en el Desarrollo y Evolución de su UP, durante el desenvolvimiento de la presente temporada. Hay claridad, ahora seguiremos esos test en Catalunya, con mucho detalle.

Imagen de birongacitua

Se han mandado el record de negativos aca xD

Imagen de Michael 91

Buenas noticias para empezar. Falta saber si son capaces de dar giros y no sólo ser rápidos la primera vuelta.

Imagen de Turbito99

Que ganas...... menos de dos semanas.........#BeliveInMcLarenHonda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top