Ron Dennis cree que les llevará entre dos o tres carreras

McLaren-Honda mostrará su potencial real en China

El diseño agresivo del MP4-30 tardará en conjugar con el motor Honda

El idioma está siendo una barrera culturual importante entre británicos y japoneses

AmpliarEl MP4-30 de McLaren-Honda en Jerez - LaF1.esEl MP4-30 de McLaren-Honda en Jerez

Dos instrumentos de una calidad suma y precisa, que gozan de la capacidad de derrochar un sonido envuelto de belleza. Un dueto que tras pasar un invierno de horas en el estudio buscando su música, se encuentra ahora en fase de 'soundcheck'. En Barcelona volverán a afinar y probar el MP4-30 de motor Honda y chasis McLaren de cara al concierto que se avecina en apenas un mes.


Es posible que las primeras actuaciones se alejen de lo visto en los estudios de Woking y Sakura. Las piezas tendrán que ir encajando para un buen recital. Sufrirán al inicio en la búsqueda de despertar a la bestia de la unión más épica de la Fórmula 1. El titán quiere llegar a ganar alguna carrera en 2015...aunque en la realidad parece que llegar al podio es lo más creíble.



Probablemente será en Australia donde sepamos lo que estamos haciendo. Espero que en dos o tres carreras consigamos realmente la configuración idónea"



Pero los sueños, sueños son. Y Honda suele propulsarlos. Ron Dennis pone fecha para ver el potencial real del espectacular y arriesgado MP4-30. En dos o tres carreras se verá el potencial del monoplaza. Dennis habla:



"¿Que sí hemos tomado algunos riesgos técnicos calculados? . Estos se refieren a tecnologías que estamos siendo los primeros en desplegar y tenemos que trabajar duro para conseguir ventajas de rendimiento. Probablemente será en Australia donde sepamos lo que estamos haciendo. Espero que en dos o tres carreras consigamos realmente la configuración idónea. Hasta entonces la palabra clave para todos en el equipo es paciencia. Tenemos que vivir con las frustraciones que predijimos para nosotros y saber que muchas cosas no están todavía optimizadas".



La conjunción de elementos también está sufriendo las barreras lingüisticas entre británicos y japoneses. Estos últimos intentan aprender el inglés de la forma más rápida y precisa posible. Sin prisa pero sin pausa.



"Estamos tratando de pensar mucho las cosas. Antes de saltar de un problema a otro, especialmente por las diferencias culturales entre nosotros y el japonés, tenemos que tomarnos el tiempo necesario para aseguranos de que nos comunicamos correctamente y hemos tomado las decisiones correctas. Todas las decisiones que estamos tomando en este momento llevan tres veces más de tiempo que cuando comenzamos a interactuar con las personas que estuvieron previamente en Japón haciendo otras cosas".



¿Que si estamos sorprendidos de que un Mercedes puede hacer más de 100 vueltas? No, para nada"



"Su equipo es muy nuevo y su inglés es mucho mejor que nuestro japonés, así que no podemos ser críticos con que no puedan comunicarse por completo a la perfección con nosotros porque están hablando en nuestro idioma, así que sólo necesitamos ser pacientes para acelerar y conseguir que todo funcione correctamente".



La leyenda de Woking no se vio sorprendido por Mercedes en Jerez. Ron Dennis cree que todo es muy fácil cuando eres el dominador: "¿Que si estamos sorprendidos de que un Mercedes puede hacer más de 100 vueltas? No, para nada, es lo que uno esperaría tras una temporada en la que fueron dominantes y desarrollando eficazmente un paquete diferente. Es evidente que si estás atrasado en cualquier deporte, coger alguien te obliga a hacer las cosas más rápido que el resto, de lo contrario, no vas a llegar a arriba".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
246 comentarios
Imagen de Daikiri 25

Hola a todos, seamos pacientes que el auto pieza a rugir.

Imagen de HighLander

[#244 alberto66] a finales, noooooo........... Desde ya....... Ji ji ji ji ji ji ji ji........ Mañana romperan los records de los circuitos, todos, le sacaran 3 vueltas alos mercedes en carrera, ja ja ja ja ja ja ja ja j....... Como les gusta hacerse ilusiones para sufrir y poner excusas tristes despues..... Dan lastima.

Imagen de alberto66

A final de temporada estaran por encima de ferrari fijo

Imagen de Alonsianos

[#242 MagicAlonsoFan] quien los alonsianos? lo saven todos....jajajajajaaaa

Imagen de MagicAlonsoFan

No hace falta demostrar Nada...estan todos acojonados.. jajajaja

Imagen de HighLander

En china mostraran su potencial.... 2017 o 2018?

Imagen de MagicAlonsoFan

Ahora estan pendientes de Carlos.M.Borja...me meo toaaaaaaaaa.

Imagen de MagicAlonsoFan

@niki_prost..Sabias que al tarado de @Oshihe..lo han baneado...jajajjaja..por bocazas..zas.

Imagen de MagicAlonsoFan

@niki_prost..No tienen notas de Vettel...ese que seria el sucesor de shumaggaa...y solo vienen a soltar sus frustacines..Magic les abrira el ojet.

Imagen de niki_prost

[#234 R. PETERSON] ¿maclaren? Vaya chusma, por favor jajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top