F1

El ex piloto cree que el MP4-30 alberga muchos errores

McLaren-Honda tiene un "terrible problema" para Martin Brundle

El principal: congeniar adecuadamente la unidad de potencia japonesa en el monoplaza
Se rumorea, según Brundle, que Fernando Alonso no quiere todavía subirse al MP4-30
Cree que, a la larga, el proyecto británico-japonés tendrá éxito
mclaren-honda-martin-brundle-problemas-mp4-30-alonso-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
5
09 Mar 2015 - 10:37

El enigma rojo-plateado continúa revoloteando por un aire cada vez más contaminado de rumores y divagaciones. Y no es precisamente por el cambio decorativo del MP4-30 que nos prometió Dennis en Jerez... Más bien las dudas se sitúan sobre un monoplaza que, pese a su poco kilometraje, acarrea en su espalda una losa de misterio del peso de un desengaño amoroso.

El recurrente y monotema accidente de Fernando Alonso ha poblado los rotativos en los últimos días. En los mismos, se ha erigido la duda del fallo mecánico en el MP4-30 que hubiera provocado el golpe final contra el muro. Suposiciones. Los titulares oficiales se han encargado de descartarlo...aunque el ex piloto de McLaren, entre otros equipos, Martin Brundle cree que Fernando Alonso no se quiere subir en ese monoplaza, basándose en rumores: "Hay algunas personas diciendo que Alonso no quiere entrar en él todavía".

No es lo que más le preocupa. Cree que McLaren-Honda ha encontrado un "terrible problema" en el intento de adecuar la unidad de potencia al MP4-30. No son capaces de hacer funcionar ambas partes. Eso sí, cree que el proyecto británico-japonés acabará triunfando. O eso le ha dicho Ron Dennis... "Se podría pensar que sí. Ron me dice que ellos (Honda) tienen las mejores instalaciones que ha visto en su vida. Parece que pasarán algunas miserias al principio pero no diría que será la tónica durante toda la temporada". Una semana...

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
luis ramirez
09 Mar 2015 - 20:09
Comment

Este es un cerdo que a puesto un comentario en otro hilo para banearlo de por vida.menudo cabronazo.

Default user picture
PITXITO10
09 Mar 2015 - 15:19
Comment

Otro amigo de VILLATROLL........, viva la trolería !!!!!!!!...............

Default user picture
HighLander
09 Mar 2015 - 14:54
Comment
#2 Mira, Martin, ganaste un mundial, 9 podios, no hicistes nada mas, los coches que tu conducias no tie ... Ver comentario
"hay algunas personas diciendo que". No es Brundle quien !o dice, quien por cierto es un tipo serio.... Y para hablar de la formula 1 actual no hace falta haber conducido el auto de 2015. Entonces en las webs solo podrian comentar 20 personas en el mundo. Típico Alonsero que depone loquito de furia cuando le hablan del fraudecito asturiano.
Default user picture
09 Mar 2015 - 14:07
Comment

Mira, Martin, ganaste un mundial, 9 podios, no hicistes nada mas, los coches que tu conducias no tienen nada que ver con los de ahora, y en te atreves a decir que crees que Alonso no se quiere subir al coche, te lo ha dicho Alonso, o solo sigues creyéndolo tú. pues yo creo que tendrías que cerrar la boca y no intoxicar mas el accidente.

09 Mar 2015 - 12:28
Comment

Tu si que estas en un probema Brundle, no ha empezado la temporada y ya estais criticando a Mclaren? pero esperar a mitad de temporada...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41