F1

Nuevo patrocinador

McLaren firma un acuerdo de 10 años con Richard Mille

La presentación del nuevo MP4-31 será el domingo 21 de febrero
Víctor Bolea
1
19 Feb 2016 - 12:43

El equipo McLaren ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador para esta temporada 2016 y para los próximos 10 años. La marca de relojes de lujo Richard Mille se incorporará a las filas de Woking y su nombre aparecerá reflejado en el nuevo MP4-31, que se presentará el próximo domingo 21 de febrero, y los dos pilotos llevarán estos relojes en sus muñecas.

El director ejecutivo de la marca de relojes de lujo, Richard Mille, está orgulloso de formar parte de la familia McLaren. "Es una marca que está en las carreras desde hace 50 años y su reputación por su innovación técnico encaja a la perfección con nuestra filosofía. La oportunidad de patrocinar a McLaren es muy oportuna: hemos estado evaluando la Fórmula 1 durante varios años, pero esta oportunidad nos permite participar de una forma más directa en un equipo grande", asegura.

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, está satisfecho de firmar un acuerdo a largo plazo. "He estado viendo con admiración como Richard y su equipo han construido esta marca en los últimos 15 años. Firmar este acuerdo de 10 años subraya la creencia compartida de valorar los acuerdos a largo plazo y el beneficio que podemos sacar juntos", opina el británico.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
19 Feb 2016 - 22:14
Comment

Buena noticia. Ahora sólo falta el sol y la hamaca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25