GP de Australia F1 2017
Acuerdo comercial

McLaren firma con YouTube para conseguir nuevos ingresos

uscriptores del canal ha aumentado un 397% en el último año

AmpliarCanal de YouTube del equipo McLaren de F1 - LaF1Canal de YouTube del equipo McLaren de F1

McLaren Group ha anunciado hoy su asociación con el portal de vídeos YouTube. Así, la compañía, que incluye el equipo de Fórmula 1 del mismo nombre, se une a la creciente lista de participantes en la máxima categoría del motor que forman una asociación comercial con dicha web. 


"En McLaren tenemos grandes historias que contar. Tanto si se trata de la pasión y la intriga de la Fórmula 1, o cómo desarrollamos la innovación de nuevas tecnologías, la gente está fascinada por lo que hacemos", ha afirmado John Allert, director de marca del grupo. "Nuestra nueva y emocionante asociación con YouTube permitirá a las personas estar más cerca que nunca de nuestros pilotos, nuestra marca y nuestro negocio. Nuestros fans pueden esperar ver algún contenido nuevo muy emocionante en los próximo años".



 La compañía 



McLaren ofrece un acceso único al corazón de la empresa a los aficionados del automovilismo y a los interesados en la tecnología punta gracias a la amplia gama de contenido de vídeo que se comparte en el canal de YouTube de McLaren, entre los que destaca la premiada serie animada 'Tooned', que relata diversas historias del equipo de Woking de la mano de sus pilotos titulares.



Los ingresos generados por el nuevo canal comercial, unido al número de abonados al canal de Youtube –que ha aumentado un 397% en el último año– permitirán a la empresa invertir en proyectos de vídeos para el futuro.



Nuestros fans pueden esperar ver algún contenido nuevo muy emocionante



"Como empresa, esta asociación es muy positiva", ha añadido el director general del grupo y jefe del equipo de Fórmula 1, Martin Whitmarsh. "McLaren y YouTube son dos marcas de gran prestigio y la combinación de nuestro contenido con su experiencia nos ayudará mucho a lograr aún más. La posibilidad de obtener ingresos de nuestro contenido también nos permitirá invertir más en futuros vídeos, lo que será bueno para nuestra marca, bueno para nuestros socios y buenas para nuestros fans".



Por su lado, Stephen Nuttall, director de deportes de YouTube en EMEA, ha comentado que McLaren "es un competidor de nivel mundial y una empresa de ingeniería que cuenta historias atractivas y entretenidas". "YouTube es el lugar en la web donde los actuales y futuros aficionados de los deportes van a mirar, participar y compartir buenos videos. Estamos encantados de que los fans de este gran equipo de la Fórmula 1 puedan disfrutar de sus estrellas, ver más sobre la F1 fuera de los circuitos, y mucho más a través de su canal de YouTube", ha finalizado Nuttall.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top