Button merece una despedida apropiada y Magnussen una nueva oportunidad

McLaren falta al respeto a sus dos pilotos, según David Coulthard

El anuncio oficial del fichaje de Alonso podría retrasarse hasta el próximo lunes

AmpliarMcLaren falta al respeto a sus dos pilotos, según David CoulthardPit stop del equipo McLaren

McLaren anunció en el pasado Gran Premio de Abu Dabi que oficializarían su alineación de pilotos para la temporada 2015 a partir del 1 de diciembre. No obstante, la decisión para elegir el compañero de equipo de Fernando Alonso está retrasando el anuncio, que podría retrasarse hasta la próxima semana. 


El equipo de Woking se reúne hoy para decidir definitivamente quién acompañará al bicampeón español la temporada que viene en el nuevo proyecto de McLaren-Honda. Sea cual sea la decisión final, el ex piloto de la escudería británica David Coulthard considera que faltarían al respeto al piloto despedido.



Por una parte, el escocés cree que Jenson Button se merece una despedida apropiada, pero el inglés se marchara por la puerta de atrás. Mientras, Kevin Magnussen tan solo ha disputado una temporada en F1, por lo que se merecería una nueva oportunidad de demostrar el potencial que tiene. “¿Button se merece un poco más de respeto dado el tiempo que ha estado en este deporte? Sí, creo que es un argumento válido”, dijo Coulthard.



"Todo el mundo siente que no estamos siendo justos con Kevin y Jenson"



Difícil decisión a la que se enfrenta en estos momentos el jefe supremo de McLaren, Ron Dennis, que tendrá que elegir entre un campeón del mundo y una futura promesa, teniendo en la recamara a otro piloto talentoso como Stoffel Vandoorne. “Todo el mundo siente que no estamos siendo justos con Kevin y Jenson. Pero ellos están contratados hasta final de año y la única presión que tenemos es por parte de los aficionados y la prensa. Ellos serán los primeros que saltarán sobre nosotros si tomamos decisiones equivocadas para el futuro”, dijo Dennis a la cadena Sky.



Además de las injusticias que habrá si destituyen a cualquiera de estos dos pilotos, David Coulthard juzgó la manera en la que ha gestionado esta situación el equipo McLaren. “McLaren está en un deporte público y los héroes de este deporte son los pilotos. Con esto en mente, no puedo evitar pensar en que no ha sido el mejor año de McLaren en cuanto a relaciones públicas”, agregó al Daily Mail.



El secretismo se extiende a las redes sociales, donde Button explicó a sus dos millones de seguidores que deberán esperar para conocer su futuro. “Lo siento, no puedo responder a vuestras preguntas sobre mi futuro todavía, espero que pueda hacerlo pronto. Una vez más, gracias por todo el apoyo”, publicó en su cuenta de Twitter.



Por su parte, Fernando Alonso hace meses que ya piensa en su nuevo equipo y la nueva temporada 2015 y así lo refleja cada día en sus redes sociales. “Sueña con el futuro, pero sin olvidar el pasado”, escribió el asturiano. 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Mclaren...en toda las noticias...eso es ganar dinero...lo demas tonterias.

Imagen de telmex

Cuando ya no hay asientos en la F1, mas que Carterham. ¡¡¡¡ Claro que le falta el respeto a sus pilotos !!!!
Saludos

Imagen de HighLander

Ya traer a Alonso es una falta de respeto de por si.......

Imagen de jimtern

Mclaren x siempre... pero la verdad es que en la gestion de los pilotos van muy mal... Dejaron ir Hamilton en su momento... y ahora a Jenson...a Magnussenle que mucho camino aun por recorrer... Yo dejaria a Button un año mas y luego que Magnussen tome el testigo... Pero ojo no solo Mcclaren gestion mal a sus pilotos... Hay esta Toro Rosso a esos no se le entiende en absoluto el manejo de los pilotos en este equipo creo que prebalece mas lo politico que lo deportivo... te queman y te botan (Verstappen y Sainz deben ir con mucho cuidado)

Imagen de Nosse

lo caro que te va a salir esto!!!! Ronsito!!! despues no te quejes....los ingleses te van a putear por lo que le haces a Button......

Imagen de 1571

yo creo que button seguira un año mas,,y se retirara a final de este dejando paso a magnussen...

Imagen de 1571

[#2 aruba] ya hera hora señor aruba,,de que reconociera eso,,precisamente a perez,tampoco le dieron segunda oportunidad,y demostro mucho mas que magnussen,,no muy lejos de las actuaciones de hamilton,el coche fue muy malo,y logro desestabilizar a button,ya vimos muchas maniobras de el susodicho,pero buenooo,,habra que esperar haber que acontece...

Imagen de aruba

LFP ...-......a mi modo de ver mclaraen siempre ha tratado muy mal a sus pilotos.........esto no es nada nuevo.........y en especial a los pilotos latinos..........esa es una de los pocas cosas que no me gustan de ron dennis.

Imagen de LFP

Humanidad, respeto por el otro? en la F 1 no existe, todo es utilidad, servis o no, sos descartable....... Hay muchos que se ilusionan con Mc Laren, ojooooo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top