GP de Australia F1 2017
El equipo cuenta también con Twitter para el público hispano

McLaren estrena web en español para los fans de Sergio Pérez

Con esta estrategia, los de Woking se expanden al mercado hispanohablante

Los seguidores de habla castellana tendrán mayor accesibilidad a todos los contenidos

AmpliarCaptura de pantalla de la nueva página web de McLarenCaptura de pantalla de la nueva página web de McLaren

El equipo McLaren ofrecerá su web en español gracias al tirón que tiene Sergio Pérez entre el público hispano, algo que no sucedió con otros pilotos que ya pasaron por la escudería como es el caso de Fernando Alonso. Sumergidos en las nuevas tecnologías, estas novedades son los últimos pasos en la estrategia digital del equipo para atraer a la población que accede cada día a los contenidos digitales a través de sus dispositivos móviles.

El sitio se presenta con motivo del Gran Premio Británico en Silverstone, está complementado con una nueva cuenta de Twitter completamente en español. @McLarenF1es repetirá la actividad de la cuenta oficial del equipo, @McLarenF1, que cambió recientemente su nombre para mejorar la accesibilidad y potenciar el alcance y la participación de los usuarios.

La web y las redes sociales nos sirven para acercarnos más a los aficionados

Sergio Pérez se mostró muy agradecido por esta gran noticia que le acercará más a sus fans. “Es una gran noticia que la página oficial de Vodafone McLaren Mercedes también esté ahora en español para los millones de hispanohablantes que siguen la Fórmula 1. También seguiré a @McLarenF1es en Twitter”.

Siento un gran cariño por todos mis seguidores en todo el mundo, pero especialmente por los de mi país, México, y por los de Centroamérica. La web y las redes sociales nos sirven para acercarnos más a los aficionados y ese es el motivo por el que mi página web está disponible en inglés y español. También tuiteo en los dos idiomas”.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes, también quiso declaró su interés por acercar el trabajo y las novedades del equipo a la gran población de habla hispana, sobre todo visto el gran número de fans que apoyan a Sergio Pérez.

Checo se ha convertido rápidamente en un componente clave del equipo

“Queremos contar nuestra historia de las maneras más accesibles y dinámicas posibles y esto significa explotar al máximo la web y participar de un modo más activo en las redes sociales. La llegada de Checo ha significado un aumento significativo del interés desde México, Centroamérica y los millones de hablantes de español de todo el mundo”.

“Parecía lógico reflejar ese aumento de interés en nuestra web y nuestra presencia en las redes sociales con un servicio exclusivo en español, que se une a la versión en español de nuestro innovador portal con datos en streaming McLaren LIVE, que lleva en funcionamiento desde el inicio de la temporada. Checo se ha convertido rápidamente en un componente clave del equipo y el hecho de que es.mclaren.com/formula1 esté completamente operativa en español es una noticia fantástica para sus seguidores, así como para todos los aficionados a la F1 de habla hispana”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top