GP de Bélgica F1 2017
Neale confirma que en 2014 tendrán más presupuesto que en 2013

La pérdida del patrocinador principal no compromete el presupuesto de McLaren

El equipo confirma que no anunciarán un nuevo title sponsor en la presentación del MP4-29

Jonathan Neale confirma el buen momento económico que atraviesa la firma de Woking

AmpliarJenson Button con el MP4-28 en Abu Dabi - LaF1Jenson Button con el MP4-28 en Abu Dabi

McLaren pierde a su patrocinador principal en 2014, pero eso no compromete lo más mínimo la salud financiera de la escudería en palabras del gerente Jonathan Neale.

Neale confirma que los de Woking no presentarán un sustituto a Vodafone en la presentación de su nuevo monoplaza, prevista para este mismo domingo, pero asevera que el equipo no precisa de uno para ver garantizado su presupuesto.

"Económicamente hablando, estamos en buena forma. Y además tenemos un montón de patrocinadores fantásticos: Mobil 1, Santander, GSK, Johnnie Walker, Hilton, Hugo Boss, Tag Heuer, SAP y unos pocos más", comenta.

En 2014 McLaren tendrá un presupuesto mayor que el que tuvimos el año pasado

Puede que en 2014 no perciban los millonarios ingresos que reporta un title sponsor, pero eso no impedirá que los británicos cuenten con un presupuesto mayor que el de la última campaña.

"Nuestros accionistas, Ron Dennis, Tag y Mumtalakat, nunca se quedan ningún dividendo. No, están motivados por el deseo de ver a McLaren crecer de nuevo, por lo que puedo confirmar que en 2014 McLaren tendrá un presupuesto mayor que el que tuvimos el año pasado".

De todos modos, son tiempos de cambios para la escudería. Más allá del plano monetario, los ingleses afrontan la nueva temporada con Ron Dennis de regreso en la dirección ejecutiva del grupo, así como también los constantes rumores de que Martin Whitmarsh podría dejar paso en la dirección del equipo a Ross Brawn o incluso a Sam Michael. Según informa Speed Week, Whitmarsh no asistirá a los entrenamientos de Jerez de la Frontera.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top