Con ellas mejorarían su deficiente carga aerodinámica

McLaren encuentra grandes mejoras en Woking según Boullier

"En el túnel de viento hemos recogido una gran cantidad de rendimiento"

AmpliarMcLaren encuentra grandes mejoras en Woking según Boullier - LaF1.esKevin Magnussen en el McLaren MP4-29

Las últimas dos carreras de McLaren han sido para olvidar. Después de un inicio prometedor dos citas sin puntos consecutivas son un jarro de agua helada para cualquiera, pero en Woking se ven capaces de sobreponerse pronto y volver a luchar por cosas importantes. Y es que han hecho grandes progresos en la fábrica para solucionar la deficiente carga aerodinámica del MP4-29, su mayor lastre.  

Tan convencidos están de que han cogido la senda adecuada que Eric Boullier no muestra dudas de que regresarán a la pelea que hay por detrás de los Mercedes. "Definitivamente, estoy es cien por cien seguro porque en la fábrica ya sabemos lo que va a pasar en las próximas tres o cuatro carreras. Sé lo que está pasando, así que sé que estamos en un muy buen ritmo de desarrollo", afirma el francés.

Lo que recogimos hace un par de semanas es muy bueno. Espero que llegue más pronto que tarde

No saben cuándo podrán montar esas mejoras en sus coches, pero esperan hacerlo cuanto antes: "Lo que recogimos hace un par de semanas es bueno, muy bueno. Espero que llegue más temprano que tarde. En el túnel de viento ya hemos recogido una gran cantidad de rendimiento. De vuelta en la fábrica se está bien, es sólo una cuestión de preparar todo y enviarlo a la pista".

Algunas fuentes señalan que las novedades que han conseguido suponen un mayor progreso que todo el realizado durante el invierno, por eso su director de carrera es optimista y cree que volverán a mostrarse igual de rápidos que en Australia: "Hace dos años estaban ganando carreras, así que no hay ninguna razón para entrar en pánico. Que se pierdan un par de tipos del equipo no significa que el coche no funcione más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top