Con la miel en los labios

McLaren en el GP de Singapur F1 2015: Domingo

Alonso: "La carrera de hoy ha sido definitivamente decepcionante"

Boullier: "Investigaremos las causas de los problemas"

Button: "Suzuka será otro fin de semana complicado"

AmpliarJenson Button en la noche de Singapur - LaF1Jenson Button en la noche de Singapur

El equipo McLaren se va con las manos vacías de uno de los Grandes Premios donde más puntos podía pescar. Tanto Fernando Alonso como Jenson Button han abandonado por problemas en la caja de cambios y ahora sólo queda mirar a Suzuka, que en siete días acoge el Gran Premio de Japón.

 

Fernando Alonso (RET):

"La carrera de hoy ha sido definitivamente decepcionante porque tanto Jenson como yo podíamos acabar en los puntos. Problemas en la caja de cambios para ambos coches lo han impedido. Antes de retirarnos estábamos en el Top 10 y nuestro ritmo con el superblando era bastante bueno. Creo que podríamos haber mantenido la posición hasta el final. Pero, para sumar puntos debes terminar y no lo hicimos hoy, así que esto significa que debemos trabajar más duro. Aún nos falta rendimiento y fiabilidad, y resolver estos problemas representa que nos queda mucho trabajo por hacer".

 

Jenson Button (RET):

"Debíamos haber puntuado hoy, y los hubiésemos sumado si no llega a ser por los problemas de caja de cambios ni el toque con Pastor Maldonado. Hay muchos 'y si' y muchos 'pero', y sin tenerlos en cuenta el coche era cómodo de conducir cosa que es positiva. Alargamos al máximo el momento en el que parar y pude conservar neumáticos, algo que siempre ayuda, como el segundo coche de seguridad. Pero ha sido una temporada dura, todos lo notamos. Por suerte no nos hace mella en términos de esfuerzo colectivo, tanto en Woking como en Sakura. Ahora nos centraremos en la próxima carrera en Japón. Es el circuito de Honda, pero será otro fin de semana duro. Y daremos lo mejor de nosotros".

 

Eric Boullier, director de competición de McLaren Honda

"Nuestros coches han demostrado un ritmo muy bueno, siendo la mejor vuelta de Alonso tan sólo 1'1 segundos más lenta que la vuelta rápida de Daniel Ricciardo. Y eso que la vuelta ha sido hecha con bastante carburante en el coche. Pese a ello el día de hoy es decepcionante para todo McLaren-Honda, pues nos hemos retirado por problemas de cambio en ambos coches. Investigaremos las causas y nos esforzaremos para que no vuelvan a ocurrir. Desde aquí viajaremos a Suzuka, uno de los grandes circuitos del calendario y hogar de nuestro socio suministrador de motores Honda, cuyos motores han rendido bien en los últimos tres días en Singapur".

 

Yasuhisa Arai, responsable de Honda en F1 y director de I+D.

"Al principio de la carrera nuestro ritmo era bueno y teníamos esperanzas de puntuar. Tristemente, nos tuvimos que retirar por problemas en la caja de cambios de ambos coches. Ha sido un resultado decepcionante, pues nuestra configuración mejoraba conforme pasaban las vueltas. Como la próxima carrera es consecutiva, no tenemos mucho tiempo pero hemos recogido muchos datos e intentaremos analizar y arreglar los problemas para prepararnos para nuestro Gran Premio de casa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de fenomenale

[#4 Sakhir] http://motor.as.com/motor/2014/11/21/formula_1/1416527399_672351.html

Imagen de Rey

Ya lo puse antes del Gran Premio, Calor y Humedad, fatal para Honda, despues hablan del chasis revolucionario que es bueno, si pero necesita competir en Alaska, las dos cajas fallaron, y es verdad que en este circuito se abusa mucho de ellas creo es el que mas, pero fue el unico equipo con ese problema, en el habitaculo hay alrededor de 50°C y en ocasiones el liquido para hidratar a los pilotos casi que hierve, saquen sus propias conclusiones.

Imagen de Sakhir

[#2 Ferschumacher] Cuando vas a entender que Alonso no se canso de Ferrari, sino al contrario, Ferrari se canso de el y lo hecho, como lo hizo con Montezemolo por haberle traído por dinero.
...
Acaso la ceguera que tienes es tan grande que no te deja ver la realidad, o solo el dolor de reconocerlo te lleva a auto engañarte.

Imagen de Sakhir

Los de McLaren tiran mierda a Honda, y ahora que dirán, pues la Caja de Cambios es McLaren.
..
El auto en su conjunto es una porquería.

Imagen de Ferschumacher

De verdad que maldita porqueria de apestoso auto tiene mclatas horronda y lo peor es que esta basura es la base de 2016 que asco, no entiendo como el gran Alonso se canso de ferrari y no se cansa de arrastrarse en mclatas asquerhonda.

Imagen de Rey

Mantener la oosicion, perk que habla este, si los toro rosso se los iban a desayunar y el sauber de nasr, pero bueno ays quien le crea

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top