Están a un punto de Force India en el Mundial

McLaren en el GP de Rusia F1 2014: Previo

Button: "El circuito es una especie de mezcla entre Valencia y Corea"

Magnussen: "El diseño de la pista se parece un poco a Abu Dabi"

AmpliarJenson Button en Japón - LaF1Jenson Button en Japón

El estreno de un gran premio en Fórmula 1 significa nuevos retos pero también nuevas oportunidades, y ante una de ellas está McLaren para intentar superar a Force India en el Mundial de Constructores. En Japón recortaron mucha de la diferencia que les separaba del quinto puesto de la clasificación gracias a los diez puntos que logró Button y ahora están solo a uno. Esperan que Sochi tenga un buen debut y se porte bien con ellos.


 



Jenson Button:



"Siempre es interesante visitar nuevos circuitos. Es divertido salir y explorar los contornos de la pista, los pianos, las escapatorias... todas las cosas que no conoces realmente hasta que lo ves por primera vez. Esa va a ser mi prioridad el jueves. Por lo que he visto, es una especie de mezcla entre Valencia y Corea: largas rectas cercadas por muros de hormigón y barreras altas, y una selección de curvas de media velocidad que parecen haber sido diseñadas para poner a prueba las habilidades del coche.



"Como pasa con todos los escenarios nuevos, realmente sólo comienza a desbloquearse una vez que sales a la pista por primera vez. No he perdido ningún entusiasmo por ir a sitios nuevos, así que estoy deseando salir a rodar el viernes por la mañana y tener una idea de este lugar".



 



Boullier: Parece un circuito urbano porque está plagado de curvas de 90 grados



Kevin Magnussen:



"El diseño se parece un poco a Abu Dabi: tiene rectas curvadas muy precisas, curvas cerradas que requerirán mucho del coche porque se intentará recortarlas a mitad del giro, y, como Yas Marina, también es bastante plano. Es difícil señalar un lugar clave para los adelantamientos porque no hay grandes frenadas en particular donde puedas coger el interior".



"La larga recta de atrás y la curva 13 podrían ser una buena posibilidad para ganar posiciones. Una nueva pista siempre es una prueba interesante. Como rookie, estoy esperando con interés la oportunidad de compararme con los demás pilotos en unas condiciones más igualadas. Debería ser un fin de semana interesante".



 



Eric Boullier, director de carrera:



"La llegada del GP de Rusia marca un momento significativo en la expansión de la Fórmula 1 en nuevos territorios. Igual que eso es importante para el deporte, también lo es que evento demuestre que es capaz de ofrecer espectáculo y emoción para los aficionados. En cuanto a las instalaciones, es un circuito de primera clase: la pista está rodeada por algunos de los hitos arquitectónicos que se levantaron para los Juegos Olímpicos de Invierno de este año".



"También parece un circuito urbano porque está lleno de curvas de 90 grados que se toman todas a la misma velocidad. Será interesante medir la popularidad de la carrera. McLaren ha participado en el festival de verano Moscú City Racing en el que se vieron grandes multitudes y sería bueno si Sochi pudiera replicar el atractivo de ese evento. Espero que sea un fin de semana exitoso para el deporte y para McLaren".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

lo que no me explico,que un tio que a echo circuitos como sepang y shangai ,este primero de una calidad asombrosa,y que ahora prepare esta mierda de circuitos,no se si es por presupuesto,para trincar mas,pues es mas barato hacerlo asi,o por que se le a pasado el arroz..

Imagen de 1571

TILKODROMO de marras de los de herman trinque...a trincar y bodrio al pisto para los rusos,y los dolares belicos al bolso,otro gran negocio para los estafadores nº1 bernie y herman..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top