Problemas electrónicos para Magnussen

McLaren en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Magnussen: "Tuvimos un problema con el volante que me arruinó la carrera"

Button: "Para mí, la carrera de hoy no importa"

AmpliarMcLaren en el GP de Japón F1 2014: DomingoJenson Button con el McLaren MP4-29

Día agridulce en lo deportivo para McLaren. Jenson Button no ha podido materializar las buenas sensaciones de principio de carrera y ha acabado fuera del podio. Kevin Magnussen, con problemas electrónicos, ha terminado decimocuarto. Aun así, los resultados son algo secundario para el equipo de Woking, que se suma a las muestras de apoyo a Jules Bianchi.


 



Jenson Button (5º):



"Para mí, la carrera de hoy no importa. No he visto nada del accidente de Jules, pero lo más importante es que todos mis pensamientos están con él, su familia y su equipo en este momento. Es un accidente que nunca esperas que ocurra en Fórmula 1".



 



Kevin Magnussen (14º):



"Esperemos de verdad que Jules esté bien. Cuando ocurre algo así, te sientes muy mal, así que vamos a rezar por él y tener esperanza. Hoy lo hicimos lo mejor que pudimos, pero tuvimos un desafortunado problema con el volante, lo que, básicamente, me arruinó la carrera. Di lo mejor de mí mismo para recuperarme y conseguir algunos puntos, pero, por desgracia, no fue posible".



De no haber sido por el problema en el pit stop y el safety car, Button podría haber acabado tercero



 



Éric Boullier, director de carrera de McLaren:



"Lo más importante hoy, y lo digo en nombre de todo McLaren, es expresar nuestra profunda conmoción y tristeza por el accidente de Jules. Nuestros corazones están con él, su familia y el equipo Marussia".



"En cuanto a la carrera, Jenson ha sido el primero de todos en montar intermedios y, tras haberlo hecho, ha conducido muy bien durante. De hecho, de no haber sido por el problema en el pit stop y el safety car, podría haber acabado tercero. Aun así, los diez puntos que ha conseguido gracias a la quinta posición nos pueden servir de gran ayuda para escalar posiciones en el Campeonato de Constructores. Kevin, por el contrario, ha tenido una tarde decepcionante. Desde el inicio de la prueba, su coche ha empezado a sufrir problemas eléctricos, que intentamos solucionar cambiando el volante durante una de sus paradas".



"Tras esto, ha intentado recuperar posiciones y, aunque dejó bonitos movimientos, como el adelantamiento a Ricciardo, nunca tuvo la oportunidad de lograr algún punto. Desde aquí, nos vamos a Rusia, donde esperamos tener un mejor fin de semana, en todos los sentidos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top