Tercera fila para los de Woking

McLaren en el GP de Italia F1 2014: Sábado

McLaren bate a Ferrari y Red Bull con la ayuda de su motor Mercedes

Admiten estar sorprendidos por la velocidad de los Williams

AmpliarMcLaren bate a Ferrari y Red Bull con la ayuda de su motor Mercedes - LaF1.esJenson Button

Quinto Magnussen, sexto Button. Los dos McLaren se han encontrado en su elemento en las largas rectas de Monza, donde la potencia de su motor Mercedes ha eclipsado las carencias de un chasis inferior en otra tipología de circuitos. Las simulaciones de carrera del viernes no resultaron muy positivas, pero en Woking son optimistas.


 



Jenson Button (6º):



"Estoy contento. Ser quintos y sextos es bueno para el equipo. No creía que nuestro ritmo de clasificación fuera tan bueno. Estoy contento de contar con la potencia del motor Mercedes, con un poco de suerte podremos luchar contra los otros Mercedes que hay delante de nosotros. Los coches de Williams parecen un poco más fuertes que los nuestros, lo mismo ocurre con los Mercedes, pero creo que podemos intentarlo y sumar puntos".



"El equipo ha hecho un trabajo genial para tener lista la especificación de Monza. Siento que nuestro ritmo de carrera es bastante bueno, nuestra velocidad punta es buena, las frenadas son buenas. Contamos con un coche que nos permite competir".



 



 



Kevin Magnussen (5º):



Nos ha ido bastante bien todo el fin de semana, hemos ido ajustando los reglajes en cada sesión. En mi última vuelta rápida de la Q3 no hice bien el segundo sector, perdí un poco en las Lesmos, pero es probable que la clasificación haya sido mejor de lo que esperábamos".



"Estoy un poco sorprendido por la velocidad de los Williams. No esperábamos que estuvieran tan lejos de nosotros, pero nosotros somos el tercer mejor equipo en régimen de clasificación, eso está bien. Creo que en la clasificación las cosas serán un poco más competitivas. Las tandas largas del viernes fueron algo complicadas para nosotros, pero mañana esperamos hacerlo mejor. Hará más calor, eso nos podría ayudar. Veremos qué ocurre".



 



Éric Boullier, director de carrera:



"Después de que sufrir un problema de frenos en los Libres 3, Kevin ha estado impresionante al conseguir una vuelta lo bastante buena como para ser quinto en la Q3. Eso prueba su talento y su carácter, especialmente por tratarse de un chico de 21 años de edad que apenas está en su 13º Gran Premio. Jenson también ha hecho un trabajo excelente, mañana saldrá al lado de Kevin, en la sexta posición".



"Aspiramos a un resultado mucho mejor que éste, pero es evidente que el rendimiento crece consistentemente, la mejoría es importante. Sienta bien clasificarse por delante de los dos Red Bull y de los dos Ferrari. No nos dormimos en los laureles, sabemos que aún hay trabajo por hacer, pero lo haremos".



"Quiero dar las gracias a toda la gente de Woking por su duro trabajo. El resultado de hoy es consecuencia directa del esfuerzo de un grupo de personas increíblemente apasionadas y comprometidas. Aún hay más por llegar".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top