Magnussen, cerca de los cinco primeros

McLaren en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Button lamenta que el MP4-29 sea un coche impredecible de conducir

AmpliarJenson Button en su MP4-29 - LaF1Jenson Button en su MP4-29

Los dos McLaren terminan la primera jornada del Gran Premio de Hungría entre los diez coches más rápidos del día, pero en Woking no se dejan llevar por los resultados y admiten que es posible que en Budapest su MP4-29 sufra más que en anteriores carreras.


Jenson Button (9º/9º):



Las sensaciones del coche cambian en cada curva, en cada vuelta



"He hecho una tanda bastante buena con los neumáticos blandos y con el tanque lleno de combustible, por lo que estoy contento, pero esta noche debemos centrarnos en mejorar el comportamiento del coche en régimen de vuelta rápida. Siempre ha sido difícil ser regulares. Las sensaciones del coche cambian en cada curva, en cada vuelta. Me gusta que los coches sean precisos, hoy no hemos acertado del todo con eso, pero creo que sabemos por qué no ha sido así y mañana lo cambiaremos. No me preocupa. Mirando la tabla de tiempos, veo que resulta complicado saber dónde estamos. No estamos arriba con los Mercedes y los Red Bull, los Williams parecen un poco menos competitivos que en la última carrera".



 



Kevin Magnussen (6º/5º):



"Hemos tenido un buen día, sin grandes problemas. También hemos podido completar todo el programa de pruebas, eso ha estado bien. Las piezas que introducimos en Alemania siguen funcionando bien, estamos sacándoles más rendimiento, pero siempre hay más trabajo por delante. Debemos mantener el desarrollo a este ritmo de cara a la segunda mitad de la temporada. Puede que haya terminado los Libres 2 quinto, pero pienso que nuestro trabajo será un poco más complicado que el fin de semana pasado. En Hockenheim, el rendimiento del coche era lo suficientemente bueno como para estar entre los cinco primeros, pero es posible que este fin de semana estemos un poco más atrás".



 



Éric Boullier, director de carreras:



"En un circuito tan estrecho y con tanto tráfico resulta complicado obtener una lectura correcta de tu ritmo y rendimiento. El tráfico ha interrumpido las tandas de Jenson y Kevin en ambas sesiones, pero ha sido lo mismo para todo el mundo, no creo que haya afectado demasiado a nuestro programa. Ningún piloto siente que haya descubierto algo revolucionario, pero hemos logrado recopilar información de utilidad en nuestras tandas largas. Esta noche tendremos que analizarlo para llegar con confianza al resto del fin de semana. Creo que hemos empezado bien".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top