F1

DECEPCIONANTE RESULTADO DE NUEVO

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Alonso: "Espero que no haya habido problemas en el motor, ya miro a Hungría"
Vandoorne: "Una pena acabar fuera de los puntos, pero el ritmo fue alentador"
alonso-abandono-silverstone-2017-f1-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
18
16 Jul 2017 - 16:23

Nueva carrera decepcionante para el equipo McLaren. Fernando Alonso se vio obligado a abandonar en Silverstone por un problema en la bomba de gasolina. Las opciones de puntos eran remotas, y el asturiano se centra en Hungría, donde el MCL32 debería rendir mejor. Stoffel Vandoorne se quedó a las puertas de los puntos, y se muestra esperanzado con el ritmo visto en la carrera de Gran Bretaña

 

Fernando Alonso (DNF):

"Tiempos difíciles. Un fin de semana complicado para nosotros, empezando últimos con las penalizaciones, después en la carrera cuando estaba siguiendo un grupo de coches, tuve otro problema. Espero que no haya causado ningún daño al motor y que seamos capaces de seguir usándolo en el futuro. Stoffel fue 11º hoy, así que pienso que no fuimos lo suficientemente rápidos para estar en los puntos hoy, y pienso que podría haber acabado 13º, 14º y la retirada es un poco menos dolorosa. Ahora miro a Hungría, donde debería ser un mejor fin de semana para nosotros".

 

Stoffel Vandoorne (11º):

"Es una pena finalizar una vez más fuera de los puntos, pero hay muchas cosas positivas que sacar de este fin de semana. El ritmo que demostramos en la carrera fue bastante alentador. Correr tan cerca como lo hicimos de los Force India y Williams en un circuito como este es realmente positivo. No todo fue perfecto en la carrera, mi pit-stop no fue demasiado bien, así que salí al lado de Felipe y perdí una posición. Fue una pena, porque definitivamente había una oportunidad de acabar delante de él porque nuestro ritmo era muy similar al suyo. Desafortunadamente, sin puntos, pero hoy ha sido muy alentador y estoy seguro de que nuestro tiempo llegará".

 

Eric Boullier, director de carreras:

"Fernando ha hecho una buena salida desde la parte trasera de la parrilla y se ha abierto paso entre los rezagados. Al superar el primer tercio de carrera, estaba decimocuarto. Stoffel estaba noveno entonces. Fue decepcionante que Fernando se viera obligado a abandonar en la vuelta 35, fruto de una pérdida de presión en el combustible que derivó en una pérdida de potencia. Todavía estamos investigando la causa de ese fallo. Cuando faltaban 10 vueltas, Stoffel estaba metido en la pelea por la décima plaza con Felipe -Massa-. Al final sus opciones de puntuar quedaron en nada, pero estuvo bien y pilotó de forma impresionante. Ahora iremos al Hungaroring, donde esperamos ser un poco más competitivos gracias a sus muchas curvas y a sus cortas rectas".

 

Yusuke Hasegawa, Honda F1:

"El fin de semana ha terminado de forma frustrante, ya que Stoffel ha perdido un punto en la Carrera de casa. Hasta hoy, las cosas habían ido a mejor y habíamos tenido un ritmo de carrera alentador. Stoffel empezó desde una buena posición y demostró un buen ritmo en la media parrilla. Fue al límite, así que es decepcionante que terminara undécimo, justo fuera de los puntos. Aunque Fernando empezó desde la parte posterior de la parrilla, mejoró y estuvo cerca de Stoffel. Por desgracia, tuvo un problema relacionado con el sistema de combustible y tuvo que retirarse de la carrera. Ahora estamos investigando la causa. Una vez dicho esto, todavía pienso que nos vamos de Silverstone siendo positivos. Hemos mejorado nuestro ritmo y nuestra competitividad ha mejorado en las últimas carreras. Ahora viene Hungría, que es una pista que se adapta mejor a nuestro coche. Espero que podamos hacer una buena carrera. Seguiremos esforzándonos al máximo para sumar puntos en la próxima ronda".

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jul 2017 - 16:06
Comment

Lo grande es que el tal Alfavuelve le asiste.
La obsesion es de analisis psiquiatrico.
Honda comprueba que ha sido la bomba de gasolina. El forero que dice que es embuste y su coequipero no se fijan en que no es el piloto quien lo dice. Cuando llama, reporta un perdida de potencia y el pitwall le llama a guardar el bolido. Cono!, hay que pensar un poco antes de hablar.

tg4oo1
17 Jul 2017 - 18:33
Comment
#7 Pero un acto criminal es la censura, no se ha violado ni una sola de las reglas del foro, solicitó ... Ver comentario
me voy a molestar en explicarte las normas del foro, aunque no se para que, las reglas dicen claramente que no se aceptaran faltas de respeto y tu comentario es ni mas ni menos que eso, una falta de respeto a un profesional del automovilismo. tu puedes pensar lo que quieras, pero para decir esas cosas tienes que poder probarlas. alonso no va a leer estos mensajes, pero imagina que lo hiciera, podría ponerte una demanda por injurias y calumnias, y te aseguro que lo pasarías muy mal.
17 Jul 2017 - 14:08
Comment

al señor arghos le animo a que ponga las pruebas de lo que dice, sino sus palabras seran solo eso, palabras. pd. lo mismo para el resto.

17 Jul 2017 - 09:48
Comment
#13 @#11 a ver, argumenta que la bomba de gasolina le hizo perder potencia, o sea no hay rotura, y por l ... Ver comentario
Ya sabemos que no ves las carreras... pero Alonso abandonó en la vuelta 32 de 51... a mitad de carrera no a "solo 2 vueltas"... el resto de tus comentarios es lo de siempre, obsesión y mundo paralelo...
17 Jul 2017 - 09:38
Comment
#13 @#11 a ver, argumenta que la bomba de gasolina le hizo perder potencia, o sea no hay rotura, y por l ... Ver comentario
Y que te molesta si Alonso abandona queriendo o no ... que más da , le prometieron luchar por victorias por el Mundial.. y después de 3 años no tener un coche competitivo , ni fiable ...Alonso suficiente correcto , para el coche que le ofrecen ... peor aún aguantando 3 añitos .y sin saber que dirección tomará Honda .....(te vuelvo a responder). que si que te e leído más veces y nunca te parece nada bien, si el equipo ,que si la imagen, bla bla bla ... y que imagen esta dando Honda ...Lo tuyo es el mundo de salsa rosa
17 Jul 2017 - 06:18
Comment
#14 @#9 pues hombre estas equivocado, yo doy mi opinión y no tengo porque ser arrastrado y lame botas d ... Ver comentario
seguramente por este post me vuelvan a censurar, o peor me borren espero que no, perp cada cual es responsable ellos sabrán como actúan y como deberían actuar, las horas responderán la pregunta.
17 Jul 2017 - 06:15
Comment
#9 Arghos, te censuran porque vienes a buscar polémica o como dicen los españoles, a tocar narices. ... Ver comentario
pues hombre estas equivocado, yo doy mi opinión y no tengo porque ser arrastrado y lame botas de Alonso, me parece pésimo si la administración se maneja con semejante despropósito de regla, además de ser una regla No Escrita, pues no figura en las reglas del foro. De ser así, sería honesto y correcto legalmente estipular que hay que siempre halaga a Alonso y jamás nunca criticarle.
17 Jul 2017 - 06:11
Comment

@#11 a ver, argumenta que la bomba de gasolina le hizo perder potencia, o sea no hay rotura, y por lo que decían en la TV no veían merma de rendimiento, y abandona, otra vez a solo 2 vueltas... Hummm
Entiendo la frustración de Alonso y en parte entiendo que baje los brazos, el no tener que dar una vuelta de honor humillante para un bi campeón, y llegar al parque cerrado como uno de los últimos, por eso entiendo que prefiera irse a su Box un par de vueltas antes, y pasar la pelota a Honda, además de por el robar algo de Cámara mostrando cara de enojo.
Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Alfavuelve
17 Jul 2017 - 05:39
Comment
#6 @#1 no entiendo el motivo de esa censura, dije que para mi Alonso abandona como lo viene haciendo en ... Ver comentario
No, no es una acto crininal, es un acto criminalísimo...... Ahora en serio, lo que tu dices, mismo en España no son pocos lo que lo piensan, yo he escuchado de su propia boca a periodistas, inclusive alguno escribe aquí dudar del tema como lo has hecho en el post, pero hay algo más en esta oportunidad, que terminaría la carrera detrás de su joven coequiper...... De cualquier manera, tampoco debemos ser tan estrictos y comprender la situación que Alonso viene soportando desde hace bastante tiempo y que no es nada fácil, son licencias que un piloto de las espaldas de Fernando se puede dar aunque no sean del todo correctas.........
Default user picture
eluru
17 Jul 2017 - 01:05
Comment

Arghos, te censuran porque vienes a buscar polémica o como dicen los españoles, a tocar narices. Es esta una linda página, pero hay varios que solo se dedican a tratar de molestar a los demás y para quienes no nos gusta hacer eso, molesta. Saludos.

Default user picture
eluru
17 Jul 2017 - 01:04
Comment

Arghos, te censuran porque vienes a buscar polémica o como dicen los españoles, a tocar narices. Es esta una linda página, pero hay varios que solo se dedican a tratar de molestar a los demás y para quienes no nos gusta hacer eso, molesta. Saludos.

17 Jul 2017 - 00:53
Comment

Pero un acto criminal es la censura, no se ha violado ni una sola de las reglas del foro, solicitó se revise o se aclaren las nuevas reglas.
La libertad de opinión es un derecho que todos tenemos, y no debe estar condicionada a simpatías de uno u otro piloto, eso es un acto indecente e ilegal y quien hizo eso lo sabe muy bien.
Tampoco creo que le haga bien a su web no a su amado Alonso pues sus acciones como estas generan cada día más detractores.
Saludos

17 Jul 2017 - 00:49
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no entiendo el motivo de esa censura, dije que para mi Alonso abandona como lo viene haciendo en cada carrera que a falta de dos o tres vueltas sabe que no va a sumar y va a llegar último. No hay insultos, es ni opinión, ya veo que poner en duda a Alonso es un acto criminal en este sitio.
17 Jul 2017 - 00:02
Comment

Estaría bien que se implantase un botón de ignorar usuario o algo similar.

Dado que vuelven una y otra vez con distintas cuentas, ayudaría bastante a la página en general.

16 Jul 2017 - 23:09
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
y las pruebas de lo que dices, donde estan? o es difamar por difamar?
16 Jul 2017 - 23:04
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Cuéntame más, tienes toda mi atención.
tg4oo1
16 Jul 2017 - 22:49
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
y eso lo sabes tu ¿por?
16 Jul 2017 - 22:08
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25