DECEPCIONANTE RESULTADO DE NUEVO

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Alonso: "Espero que no haya habido problemas en el motor, ya miro a Hungría"

Vandoorne: "Una pena acabar fuera de los puntos, pero el ritmo fue alentador"

AmpliarMcLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo - SoyMotor.comMcLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Nueva carrera decepcionante para el equipo McLaren. Fernando Alonso se vio obligado a abandonar en Silverstone por un problema en la bomba de gasolina. Las opciones de puntos eran remotas, y el asturiano se centra en Hungría, donde el MCL32 debería rendir mejor. Stoffel Vandoorne se quedó a las puertas de los puntos, y se muestra esperanzado con el ritmo visto en la carrera de Gran Bretaña

 

Fernando Alonso (DNF):

"Tiempos difíciles. Un fin de semana complicado para nosotros, empezando últimos con las penalizaciones, después en la carrera cuando estaba siguiendo un grupo de coches, tuve otro problema. Espero que no haya causado ningún daño al motor y que seamos capaces de seguir usándolo en el futuro. Stoffel fue 11º hoy, así que pienso que no fuimos lo suficientemente rápidos para estar en los puntos hoy, y pienso que podría haber acabado 13º, 14º y la retirada es un poco menos dolorosa. Ahora miro a Hungría, donde debería ser un mejor fin de semana para nosotros".

 

Stoffel Vandoorne (11º):

"Es una pena finalizar una vez más fuera de los puntos, pero hay muchas cosas positivas que sacar de este fin de semana. El ritmo que demostramos en la carrera fue bastante alentador. Correr tan cerca como lo hicimos de los Force India y Williams en un circuito como este es realmente positivo. No todo fue perfecto en la carrera, mi pit-stop no fue demasiado bien, así que salí al lado de Felipe y perdí una posición. Fue una pena, porque definitivamente había una oportunidad de acabar delante de él porque nuestro ritmo era muy similar al suyo. Desafortunadamente, sin puntos, pero hoy ha sido muy alentador y estoy seguro de que nuestro tiempo llegará".

 

Eric Boullier, director de carreras:

"Fernando ha hecho una buena salida desde la parte trasera de la parrilla y se ha abierto paso entre los rezagados. Al superar el primer tercio de carrera, estaba decimocuarto. Stoffel estaba noveno entonces. Fue decepcionante que Fernando se viera obligado a abandonar en la vuelta 35, fruto de una pérdida de presión en el combustible que derivó en una pérdida de potencia. Todavía estamos investigando la causa de ese fallo. Cuando faltaban 10 vueltas, Stoffel estaba metido en la pelea por la décima plaza con Felipe -Massa-. Al final sus opciones de puntuar quedaron en nada, pero estuvo bien y pilotó de forma impresionante. Ahora iremos al Hungaroring, donde esperamos ser un poco más competitivos gracias a sus muchas curvas y a sus cortas rectas".

 

Yusuke Hasegawa, Honda F1:

"El fin de semana ha terminado de forma frustrante, ya que Stoffel ha perdido un punto en la Carrera de casa. Hasta hoy, las cosas habían ido a mejor y habíamos tenido un ritmo de carrera alentador. Stoffel empezó desde una buena posición y demostró un buen ritmo en la media parrilla. Fue al límite, así que es decepcionante que terminara undécimo, justo fuera de los puntos. Aunque Fernando empezó desde la parte posterior de la parrilla, mejoró y estuvo cerca de Stoffel. Por desgracia, tuvo un problema relacionado con el sistema de combustible y tuvo que retirarse de la carrera. Ahora estamos investigando la causa. Una vez dicho esto, todavía pienso que nos vamos de Silverstone siendo positivos. Hemos mejorado nuestro ritmo y nuestra competitividad ha mejorado en las últimas carreras. Ahora viene Hungría, que es una pista que se adapta mejor a nuestro coche. Espero que podamos hacer una buena carrera. Seguiremos esforzándonos al máximo para sumar puntos en la próxima ronda".

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de SENNA

Lo grande es que el tal Alfavuelve le asiste.
La obsesion es de analisis psiquiatrico.
Honda comprueba que ha sido la bomba de gasolina. El forero que dice que es embuste y su coequipero no se fijan en que no es el piloto quien lo dice. Cuando llama, reporta un perdida de potencia y el pitwall le llama a guardar el bolido. Cono!, hay que pensar un poco antes de hablar.

Imagen de tg4oo1

[#7 Arghos] me voy a molestar en explicarte las normas del foro, aunque no se para que, las reglas dicen claramente que no se aceptaran faltas de respeto y tu comentario es ni mas ni menos que eso, una falta de respeto a un profesional del automovilismo. tu puedes pensar lo que quieras, pero para decir esas cosas tienes que poder probarlas. alonso no va a leer estos mensajes, pero imagina que lo hiciera, podría ponerte una demanda por injurias y calumnias, y te aseguro que lo pasarías muy mal.

Imagen de Richter

al señor arghos le animo a que ponga las pruebas de lo que dice, sino sus palabras seran solo eso, palabras. pd. lo mismo para el resto.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#13 Arghos] Ya sabemos que no ves las carreras... pero Alonso abandonó en la vuelta 32 de 51... a mitad de carrera no a "solo 2 vueltas"... el resto de tus comentarios es lo de siempre, obsesión y mundo paralelo...

Imagen de joses141

[#13 Arghos] Y que te molesta si Alonso abandona queriendo o no ... que más da , le prometieron luchar por victorias por el Mundial.. y después de 3 años no tener un coche competitivo , ni fiable ...Alonso suficiente correcto , para el coche que le ofrecen ... peor aún aguantando 3 añitos .y sin saber que dirección tomará Honda .....(te vuelvo a responder). que si que te e leído más veces y nunca te parece nada bien, si el equipo ,que si la imagen, bla bla bla ... y que imagen esta dando Honda ...Lo tuyo es el mundo de salsa rosa

Imagen de Arghos

[#14 Arghos] seguramente por este post me vuelvan a censurar, o peor me borren espero que no, perp cada cual es responsable ellos sabrán como actúan y como deberían actuar, las horas responderán la pregunta.

Imagen de Arghos

[#9 eluru] pues hombre estas equivocado, yo doy mi opinión y no tengo porque ser arrastrado y lame botas de Alonso, me parece pésimo si la administración se maneja con semejante despropósito de regla, además de ser una regla No Escrita, pues no figura en las reglas del foro.
De ser así, sería honesto y correcto legalmente estipular que hay que siempre halaga a Alonso y jamás nunca criticarle.

Imagen de Arghos

[#11 Larfieldcl] a ver, argumenta que la bomba de gasolina le hizo perder potencia, o sea no hay rotura, y por lo que decían en la TV no veían merma de rendimiento, y abandona, otra vez a solo 2 vueltas... Hummm
Entiendo la frustración de Alonso y en parte entiendo que baje los brazos, el no tener que dar una vuelta de honor humillante para un bi campeón, y llegar al parque cerrado como uno de los últimos, por eso entiendo que prefiera irse a su Box un par de vueltas antes, y pasar la pelota a Honda, además de por el robar algo de Cámara mostrando cara de enojo.
Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Imagen de Alfavuelve

[#6 Arghos] No, no es una acto crininal, es un acto criminalísimo...... Ahora en serio, lo que tu dices, mismo en España no son pocos lo que lo piensan, yo he escuchado de su propia boca a periodistas, inclusive alguno escribe aquí dudar del tema como lo has hecho en el post, pero hay algo más en esta oportunidad, que terminaría la carrera detrás de su joven coequiper...... De cualquier manera, tampoco debemos ser tan estrictos y comprender la situación que Alonso viene soportando desde hace bastante tiempo y que no es nada fácil, son licencias que un piloto de las espaldas de Fernando se puede dar aunque no sean del todo correctas.........

Imagen de Larfieldcl

[#6 Arghos] Tú y los que piensan como tú, sois tan cortos que no os dais cuenta que si así fuese, la telemetría cantaría, y tanto Honda como Mclaren se darían cuenta de ello, y ten por seguro que aunque sea Alonso, no se lo iban a permitir, y su profesionalidad quedaría en entredicho y nadie lo querría renovar o fichar, y sin duda, alguien dentro del equipo, lo filtraría, pero eso es demasiado pedir para tan ínfima cantidad de masa gris que transporta vuestra inservible cabecita.
(así está mejor redactado)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top