Esperan tener buena suerte

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Alonso: "Sabemos que nos resultará difícil en muchas áreas, pero vamos a darlo todo"

Button: "La naturaleza del COTA puede jugar a favor de nuestras fortalezas"

AmpliarAlonso y McLaren saben que el COTA será un trazado difícil para el MP4-30 - LaF1Alonso y McLaren saben que el COTA será un trazado difícil para el MP4-30

Cada vez queda menos para culminar la temporada del regreso del binomio McLaren Honda. Este fin de semana se va a disputar el GP de Estados Unidos, donde si las circunstancias acompañan en forma de retiradas de otros equipos, esperan poder volver a puntuar tal y como lo hicieron en Sochi. Aunque el verdadero objetivo es ver la bandera ajedrezada con sus dos monoplazas para recopilar la mayor cantidad de datos posible y seguir preparando el año 2016.

Fernando Alonso:

"Obviamente, fue decepcionante perder la décima posición en Sochi, pero considerando que era un circuito que no se adaptaba a nuestro paquete, no podemos estar del todo decepcionados con el resultado y la buena fiabilidad del coche durante todo el fin de semana. Ahora vamos a Austin, una propuesta totalmente diferente. Sabemos que nos resultará difícil en muchas áreas que ya hemos visto este año, pero definitivamente vamos a darlo todo para conseguir más progreso y un nuevo resultado positivo".

"El trazado es una mezcla de varios grandes circuitos de todo el mundo, lo cual hace que configurar la puesta a punto sea complicado, pero unos reglajes precisos y equilibrados te ayudan, así que necesitamos trabajar en ese sentido. Realmente disfruto con Austin, hay un fantástico ambiente y la ciudad adora la competición. El circuito es muy divertido porque es muy variado, así que tienes que estar cien por cien concentrado a lo largo de toda la vuelta. Tuve una buena pelea el año pasado con Jenson y espero más de lo mismo este año con nuestros rivales."

 

Jenson Button:

Boullier: "El COTA es un circuito que no se adapta ni mucho menos a nuestro paquete"

"Desde Sochi he estado en el Woking un par de días, trabajando duro con mis ingenieros y preparando las carreras de Austin y México. Al contrario que en el resto de la temporada, tuvimos suerte en la última vuelta de Sochi, así que es esperanzador irse de allí con dos puntos y ver como los dos coches cruzaban la línea de meta. Estoy deseando tener un fin de semana divertido en Austin. La bienvenida es siempre increíble y hay algo especial en la ciudad cuando hay carreras; tiene un encanto único".

"La pista se ha convertido en una de las favoritas de los pilotos porque tiene un poco de todo lo cual la hace muy exigente, pero también muy emocionante. El año pasado sufrimos mucha degradación en los neumáticos en un asfalto relativamente nuevo, así que debemos solucionar eso el viernes y ver qué podemos hacer para combatirlo. El Circuito de las Américas tiene rectas largas, fuertes frenadas, curvas rápidas y sectores difíciles, pero su naturaleza puede jugar a favor de nuestras fortalezas. En Rusia dijimos que todo podía pasar, así que lo daremos todo para tener alguna posibilidad en la carrera"

 

Eric Boullier, jefe de equipo:

"No podemos estar demasiado orgullosos de los dos puntos de Rusia, pero al menos da validez al gran trabajo que está haciendo todo el mundo en McLaren Honda, y la constante por mejorar la fiabilidad. Esto significa que nos dirigimos a Austin en un fin de semana esperanzador y hambrientos de más rendimiento positivo a medida que nos acercamos al final de la temporada. Esta será la cuarta vez que la F1 visita el Circuito de las Américas, y ya parece que estamos tan familiarizados con el circuito como con el de Montreal, y su popularidad ha crecido mucho entre los pilotos, aficionados y los equipos".

Arai: "El equipo ha confirmado que el desarrollo del nuevo motor va en buena dirección"

"Tanto Fernando como Jenson han hecho buenas salidas en las últimas carreras, así que será interesante ver qué salida hacen aquí con la primera curva tras subir una cuesta. Es un trazado de alta potencia, largas rectas y curvas rápidas lo cual no se adapta ni mucho menos a nuestro paquete, pero el punto fuere está en el sector más revirado, así que buscaremos una puesta a punto que nos haga fuertes en esas secciones. Combinado con la calurosa bienvenida de los aficionados de Austin y la emoción que nos embarga siempre un lugar como este, esperamos tener buena suerte y un rendimiento sólido donde podamos disfrutar de buenas batallas con nuestros principales rivales".

 

Yasuhisa Arai, Honda:

"Nos dirigimos al Circuito de las Américas con expectación. Es un trazado muy técnico que suele brindar carreras excitantes, particularmente con la cuesta hasta la primera curva y las curvas enlazadas que preceden la segunda curva. Así que nos espera un Gran Premio con un gran ambiente y una afición entusiasmada. Es un trazado muy desafiante para los reglajes de la unidad de potencia".

"Nuestro objetivo es conseguir más datos durante las carreras restantes, especialmente para nuestro motor de combustión el cual añadimos hace un par de semanas en Sochi. El equipo ha confirmado que la dirección de desarrollo es la buena, así que ahora vamos a trabajar para refinar de cara a las últimas carreras. Será interesante ver cómo se comporta todo con las nuevas mejoras aerodinámicas que están preparadas para este fin de semana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Nuvolari

En todas las carreras siempre dice lo mismo,luego con abandonos de los demas dice hemos hecho un correron,podiamos hacer podio jajajajajajaaaaaaaaaaaa

Imagen de pachecolas

[#35 Sakhir] no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver.
Aplícate el cuento..jejej
PD: Te voy a regalar dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes.

Saludos.

Imagen de Sakhir

[#33 LizardF1] Bueno al menos reconoces que eres un toca huevos.
...
Penoso

Imagen de elazor

JAJAJAJAJAJA, Lo siento Sakhir, pero es que tu mensaje 32 se puede transpolar a usted tal cual, JAJAJA. Cada uno recoge lo que va sembrando y es lo que te toca.

Imagen de LizardF1

[#32 Sakhir] Te corrijo otra vez, lo de toca huevos es solo contigo. Por si no lo has notado. Ala, a ver ahora en que noticia pones el huevo, para ir y tocartelo.

Imagen de Sakhir

[#31 LizardF1] juegas al literal queriendo hacerte el listillo, te gusta ser toca huevos, es mas es lo unico que haces aqui, me das pena, .

Imagen de LizardF1

[#29 Sakhir] Hasta con una venda veo más que tú. Donde lees tú, que "tendrán problemas también en Austin"?. Porqué de "resultar difícil en muchas áreas" a tener problemas hay un mundo. Tú que eres tan "experto" dime, pilotito, cuando reglas tu coche para un circuito, lo reglas tan bien que va igual en todas las partes de ese circuito, no?. Ya no sabes ni por donde "malmeter".

Imagen de Sakhir

[#28 LizardF1] y ahora seguro negaras que Alonso probo una nueva versión del motor en los libre de Rusia, y que decidieron usarlo en Austin por las sanciones que debian cumplir en Rusia, espero que lo niegues.

Imagen de Sakhir

[#28 LizardF1] no seras tu el que se pone la venda a cada rato.
...
."Sabemos que nos resultará difícil en muchas áreas que ya hemos visto este año"

Imagen de LizardF1

[#27 Sakhir] Tú lees lo que te da la gana, no?. Anda!, leelo otra vez, que no te has enterado de "naita".

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top