Llegan lanzados tras su buena actuación en Rusia

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2014: Previo

Button: "Tengo esperanzas de que podamos estar en la lucha con nuestros rivales"

Magnussen: "Estoy realmente intrigado por este circuito, es un reto emocionante"

AmpliarJenson Button en el pasado Gran Premio de Rusia - LaF1Jenson Button en el pasado Gran Premio de Rusia

A pesar del parón de tres semanas que ha vivido el Mundial antes de encarar su recta final, en McLaren llegan lanzados tras el gran rendimiento que mostraron en Rusia y que finalizaron con un genial botín de 22 puntos. En Austin no quieren perder el impulso y su objetivo es seguir en la lucha por posiciones destacadas. Tanto Button como a Magnussen, que correrá por primera vez allí, darán todo para repetir resultado en un circuito que les encanta.  


 



Jenson Button:



"Será bueno llegar a Austin después del parón de tres semanas. Me gusta mucho este circuito porque tiene una gran mezcla: una recta muy rápida, secciones técnicas... Es también uno de los pocos circuitos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que lo hace un poco más duro. Aunque solo sea nuestro tercer GP aquí, parece que llevamos yendo mucho más tiempo debido a los aficionados, que son fantásticos y siempre nos proporcionan una gran acogida. Ya es una pista muy popular entre los pilotos".



"He tenido resultados positivos allí y nuestro rendimiento en las últimas carreras demuestra que nuestro ritmo está mejorando a medida que avanzamos hacia el final de la temporada, así que estoy deseando que llegue el fin de semana. Tal vez esta pista no se nos adapte tan bien como Sochi, pero es un circuito similar en términos de puesta a punto así que tengo esperanzas de que podamos estar en la lucha con nuestros rivales. Como siempre, daremos el máximo para intentar lograr un buen final para el equipo delante de los apasionados fans estadounidenses".



 



Boullier: Nuestro resultado en Sochi nos da confianza y llegamos a Austin con la intención de construir un buen final



Kevin Magnussen:



"Estoy realmente intrigado por este circuito. Ya se ha convertido en uno de los favoritos de los pilotos y la combinación de curvas de alta velocidad y cambios de elevación hace que sea un reto muy emocionante. Aunque esta será mi primera vez en Austin, he rodado en el simulador y muchas de las curvas tienen similitudes con otros grandes circuitos. Las curvas 3, 4 y 5 son muy parecidas a la sección rápida de Becketts en Silverstone que conozco bien, así que estoy con muchas ganas de salir a la pista".



"La pista tiene una larga y rápida recta, pero también muchas curvas complejas de alta velocidad, por lo que la atención se centrará en encontrar el mejor equilibrio con mis ingenieros lo antes posible. También he oído hablar mucho de la famosa bienvenida de los fans, que en EEUU son siempre muy entusiastas, por lo que no debería haber un gran ambiente. En Rusia luchamos duro y nos fuimos con un resultado positivo, por lo que a pesar de las tres semanas de parón estoy decidido a llevar ese impulso a Austin y lograr otra actuación decente para el equipo".



 



Eric Boullier, director de carrera:



"Después de nuestra mejoría en Rusia, todo el equipo está deseando regresar a Austin después de la pausa de tres semanas. Es una pista muy popular que ya ha conseguido su marca en el calendario de la Fórmula 1, y los pilotos y el personal del equipo lo disfrutan realmente. La organización del evento y las instalaciones en Austin son impresionantes, las dos carreras que se han celebrado desde su apertura fueron un éxito".



"A medida que nos acercamos al final continuamos con el desarrollo del coche, trabajando a toda máquina para extraer el máximo rendimiento de nuestro paquete según pasa cada carrera. Nuestro resultado en Sochi nos da más confianza y llegamos a Austin con la firme intención de construir un buen final para el equipo y aumentar nuestra distancia con Force India. Y por supuesto, no hace falta decir que nuestros pensamientos y oraciones están firmemente con Jules Bianchi y su familia a la espera de noticias sobre su estado".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top