Revolución en el MP4-31

McLaren en el GP de España F1 2016: Previo

Alonso: "Con los fans apoyándome, entrar en la Q3 debe ser nuestro objetivo"

Button: "Tenemos algunas nuevas partes que probar en el coche para esta carrera"

AmpliarAlonso llega con optimismo al Gran Premio de España - LaF1Alonso llega con optimismo al Gran Premio de España

El equipo McLaren prepara una auténtica revolución para el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Fernando Alonso es consciente de las mejoras que habrá en el MP4-31 y está deseando aterrizar en Barcelona para ofrecer a sus aficionados locales el mejor de su rendimiento y colarse, de una vez por todas, en la Q3.

 

Fernando Alonso:

Nuestro rendimiento en clasificación es algo que estamos trabajando para que nos dé una mejor oportunidad en la carrera

"Después de algunas carreras y de un buen resultado para nosotros en Rusia, estoy deseando volver a casa en Barcelona y correr en mi país delante de mi afición. El ambiente ahí siempre es increíble para cualquier piloto español y tengo algunos recuerdos muy especiales de mis victorias en 2012 (Valencia) y 2013".

"Todavía estamos aprendiendo mucho sobre nuestro paquete en cada circuito, por lo que es útil que ya tengamos una gran cantidad de datos de los test que podemos usar sobre cómo se comporta el coche. Nuestro rendimiento en clasificación es algo que estamos trabajando todo el tiempo para que nos dé una mejor oportunidad en la carrera. Entrar en la Q3 será complicado en este circuito, pero con los fans españoles apoyándome, debe ser nuestro objetivo".

 

Jenson Button:

Hay una sensación muy familiar en este circuito

"Es emocionante empezar la temporada europea después de una carrera positiva para todo el equipo en Sochi. Definitivamente, hay la sensación de que estamos progresando, así que estoy esperanzado de que podamos continuar con este momento en Barcelona. Siempre es emocionante volver a Europa para la primera carrera en España. Los aficionados siempre son muy entusiastas y hay una sensación muy familiar en este circuito, ya que pasamos más tiempo ahí que en cualquier otro sitio. Tenemos algunas nuevas partes que probar en el coche para esta carrera, así que esperemos que podamos ver otro paso positivo en nuestro rendimiento durante el fin de semana".

 

Eric Boullier, director de competición:

"Puntuar con los dos coches en Sochi fue un factor motivador para todo el equipo en Woking, Sakura y Milton Keynes, pero solo es el comienzo de una curva ascendente que esperemos que continúe creciendo el resto de la temporada. En Rusia no hay duda que ganamos a los demás por su mala suerte, pero ambos pilotos hicieron comentarios positivos sobre la estabilidad del coche, lo que nos asegura que hemos creado una base sólida y que podemos tener fe en la dirección en la que vamos".

"Siempre estamos impaciente por más, pero estoy muy contento de que el trabajo duro y consistente que se está llevando a cabo finalmente se ve recompensado con algunos puntos valiosos. Ahora nos acercamos a la temporada europea con la esperanza de sumar más resultados positivos en circuitos donde nuestro coche teóricamente será más fuerte. Eso, junto con un programa de desarrollo incesante, nos llena de optimismo para las próximas carreras".

"No será fácil. Mientras que nosotros estemos evaluando mejoras para el coche en Barcelona, también lo harán otros equipos. Pero los leales aficionados españoles apoyarán a Fernando y al equipo. Esperemos poder ofrecerles un buen espectáculo y llevarnos un buen impulso para la temporada europea".

 

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda:

"El Gran Premio de España marca el inicio de una apretada temporada europea en la Fórmula 1. Después de varias carreras por el mundo y puntuar con los dos coches en Rusia, es bueno ver que todos están disfrutando dentro del equipo. El Circuit de Barcelona-Catalunya es un trazado técnico que no es tan exigente con la unidad de potencia respecto a las cuatro primeras carreras, pero es mucho más estresante para el equilibrio del coche. Desde un punto de vista de la unidad de potencia, nuestro objetivo será ofrecer el mejor balance para satisfacer las necesidades de nuestros pilotos. Nuestro desarrollo de la unidad de potencia está en desarrollo y todavía no hemos confirmado en qué carreras utilizaremos los tokens, pero esperemos que podamos luchar por más puntos durante la carrera del domingo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Grada N

En el Circuit todos somos uno Fer! A por todas!

Imagen de Juanomax

[#9 nodoyuna] Nodoyuna amigo, vamos a ver, yo diria que solo cuenta la de Rusia, porque lo de China fue pura culpa del pibe Vettel!
Con lo cual de 4 carreras solo una fue destrozada por el Ruso, y el resto que paso?
Saludos

Imagen de Juanomax

[#12 Vettelloca] Jajajaaj, a ver qué hacen los de RB cuando pase eso!
Para mi es un piloto más que sobrevalorado, no lo vi hacer grandes cosas!
Si no me hacen parar de la silla ni Vettel ni Hamilton que son muy buenos pilotos, que decir de este chiquitin!
Vamos a darle tiempo, espero equivocarme por el bien de mi entretenimiento esta temporada!
Saludos

Imagen de Antoniojime

Se respira bastante Optimismo en Woking , el buen hacer de sus pilotos y la buena trayectoria hacia delante de Honda y Mclaren conjuntamente parece que están dando resultados positivos en comparación a la anterior etapa .

Imagen de Vettelloca

[#8 nodoyuna] ¿Y cual es la realidad de Ferrari?....¿El pentacampeonato de Vettel?......................Kimi llegó a 25seg del Mercedes de Hamilton saliendo 6 posiciones mas retrasado en la grilla
[#9 nodoyuna] Ahora tenemos a Versttapen, que las puede liar igual o peor que Kvyat, a ver si Vettel, Hamilton, Kimi, Bottas....se dejan adelantar tan fácilmente.....

Imagen de Turbito99

[#7 OpinionF1] Hombre todo piloto campeon del mundo si le dan a elegir entre ferrari y una marquita de bebidas que solo le importa el marketing, lo logico es elegir ferrari.

Imagen de Iñigo Montoya

[#6 Turbito99] No fueron malas pero tampoco las mejores, simplemente.

Imagen de nodoyuna

[#1 tarso marques] Necesitan a otro Kyvat descontrolado para poder contar camino por la vía de escape, el problema que Marko ni lerdo ni perezoso lo degrado al ruso y ahora los que correr el riesgo pueden ser ellos mismos.

Saludos!

Imagen de nodoyuna

La mentira eterna.... la realidad es que quedaron a una vuelta y un Renault pisándole los talones, ergo, no están para cosas serias.

Imagen de OpinionF1

[#6 Turbito99] si, 1 en su vida y fue elegir a ferrari en ves de red bull, pero no lo culpo si te ponen las 2 ofertas en la mesa inevitablemente van todos por ferrari, y despues que paso?, red bull 4 titulos seguidos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top