F1

El equipo de Woking se muestra optimista

McLaren en el GP de España F1 2014: Viernes

Button: "Aún es pronto para decir dónde nos llevarán nuestras mejoras"
Magnussen: "Podemos luchar en la mitad de la parrilla"
kevin-magnussen-mclaren-laf.jpg
Héctor Sagués
0
09 Mayo 2014 - 19:59

McLaren luchará "en la mitad de la parrilla si todo va bien", ha comentado un optimista Kevin Magnussen al término de los libres de Montmeló. Los de Woking han traído nuevas piezas para reforzar su MP4-29 y están satisfechos con su rendimiento inicial.

 

Jenson Button (2º/7º)

"Por la tarde, con temperaturas más cálidas, ha costado más que el coche funcionase. Nuestro monoplaza parece funcionar mejor con poca diferencia de temperatura".

Esta mañana hemos ido más rápidos de lo que somos ahora mismo

"Esta mañana hemos ido más rápidos de lo que somos ahora mismo. Estamos intentando encontrar el equilibrio y mejorar nuestras tandas largas. Creo que podemos hacer que el coche vaya mejor mañana".

"Hemos introducido mejoras para el fin de semana, y parece que han compensado el equilibrio del coche. Espero que esas mejoras nos ayuden a competir dentro de la parte media de la parrilla, que es donde nos encontramos".

"Un buen resultado aquí nos permitiría sacarle todo el potencial al MP4-29, pero aún es pronto para decir dónde nos llevarán las mejoras".

 

Kevin Magnussen (7º/6º)

"Me gusta este circuito y la verdad es que el coche funciona mejor aquí en Shanghái, así que la carrera será mejor que la de China".

Si todo va bien, podemos luchar en la mitad de la parrilla

"Las mejoras que hemos traído aquí funcionan. No van a cambiar nuestra situación de inmediato, pero son un pequeño paso en la dirección correcta, así que debemos seguir".

"Si todo va bien, podemos luchar en la mitad de la parrilla. Obviamente no es donde nos gustaría estar, pero sería un paso adelante en comparación con lo que ocurrió en China".

"Podemos estar contentos de las pequeñas mejoras que hemos llevado a Barcelona. Todo lo que nos ayude a avanzar será bueno".

 

Éric Boullier, director deportivo de McLaren

"Hoy hemos podido ver lo implacable que es el desarrollo de los coches en la Fórmula 1 actual. Hemos traído una serie de mejoras para el fin de semana y es esperanzador ver que nuestro pack funciona".

"Por ahora se han podido corregir algunos de los problemas que tuvimos en China, pero este el primer paso de un largo proceso que nos ayudará a volver a la parte alta de la parrilla".

"Como equipo hemos hecho nuestros deberes, ya que hemos pulido algunos detalles del coche y se ha obtenido información importante. Pero la pelea en el medio de la clasificación es muy apretada, así que el domingo intentaremos estar al frente de dicho grupo medio".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00