El equipo de Woking se muestra optimista

McLaren en el GP de España F1 2014: Viernes

Button: "Aún es pronto para decir dónde nos llevarán nuestras mejoras"

Magnussen: "Podemos luchar en la mitad de la parrilla"

AmpliarKevin Magnussen en el Gran Premio de España - LaF1Kevin Magnussen en el Gran Premio de España

McLaren luchará "en la mitad de la parrilla si todo va bien", ha comentado un optimista Kevin Magnussen al término de los libres de Montmeló. Los de Woking han traído nuevas piezas para reforzar su MP4-29 y están satisfechos con su rendimiento inicial.


 



Jenson Button (2º/7º)



"Por la tarde, con temperaturas más cálidas, ha costado más que el coche funcionase. Nuestro monoplaza parece funcionar mejor con poca diferencia de temperatura".



Esta mañana hemos ido más rápidos de lo que somos ahora mismo



"Esta mañana hemos ido más rápidos de lo que somos ahora mismo. Estamos intentando encontrar el equilibrio y mejorar nuestras tandas largas. Creo que podemos hacer que el coche vaya mejor mañana".



"Hemos introducido mejoras para el fin de semana, y parece que han compensado el equilibrio del coche. Espero que esas mejoras nos ayuden a competir dentro de la parte media de la parrilla, que es donde nos encontramos".



"Un buen resultado aquí nos permitiría sacarle todo el potencial al MP4-29, pero aún es pronto para decir dónde nos llevarán las mejoras".



 



Kevin Magnussen (7º/6º)



"Me gusta este circuito y la verdad es que el coche funciona mejor aquí en Shanghái, así que la carrera será mejor que la de China".



Si todo va bien, podemos luchar en la mitad de la parrilla



"Las mejoras que hemos traído aquí funcionan. No van a cambiar nuestra situación de inmediato, pero son un pequeño paso en la dirección correcta, así que debemos seguir".



"Si todo va bien, podemos luchar en la mitad de la parrilla. Obviamente no es donde nos gustaría estar, pero sería un paso adelante en comparación con lo que ocurrió en China".



"Podemos estar contentos de las pequeñas mejoras que hemos llevado a Barcelona. Todo lo que nos ayude a avanzar será bueno".



 



Éric Boullier, director deportivo de McLaren



"Hoy hemos podido ver lo implacable que es el desarrollo de los coches en la Fórmula 1 actual. Hemos traído una serie de mejoras para el fin de semana y es esperanzador ver que nuestro pack funciona".



"Por ahora se han podido corregir algunos de los problemas que tuvimos en China, pero este el primer paso de un largo proceso que nos ayudará a volver a la parte alta de la parrilla".



"Como equipo hemos hecho nuestros deberes, ya que hemos pulido algunos detalles del coche y se ha obtenido información importante. Pero la pelea en el medio de la clasificación es muy apretada, así que el domingo intentaremos estar al frente de dicho grupo medio".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top