Decepción en McLaren; sufren con el agarre de las gomas

McLaren en el GP de China F1 2014: Sábado

Button: "Se trata de triunfar con las cartas que nos toquen"

AmpliarMcLaren en el GP de China F1 2014: SábadoMcLaren en el GP de China F1 2014: Sábado

Jenson Button (12º):

"Siempre es duro en estas condiciones. Para nosotros fue difícil que los neumáticos entraran en calor, especialmente con las bajas temperaturas que experimentamos hoy. Las gomas vibraban durante la Q2 y eso pasa cuando aún no tienen la temperatura adecuada. La superficie del neumático se ve afectada y entonces se bloquean, el neumático no agarra y vas a saltos por el circuito. Mañana la carrera será difícil, vamos a pilotar en un circuito verde sin agarre por todo lo que ha llovido hoy. Así que se trata de triunfar con las cartas que nos toquen. Espero que esté seco mañana porque así podremos disfrutar de una carrera divertida. Estamos más atrás de lo que nos gustaría haber estado pero ya hemos conseguido buenos resultados desde tan atrás esta temporada. Saldremos y veremos lo que podemos hacer mañana por la tarde".

 
Kevin Magnussen (15º):

"Estoy bastante decepcionado con haber quedado 15º en la clasificación, no es lo ideal. No sé lo que pasó, tuvimos problemas con el agarre en general pero no estoy seguro de si fue porque los neumáticos no tenían la temperatura adecuada. Revisaremos esto, creo que somos mejores que un 15º puesto, así que hoy no nos salió del todo bien. Todavía no somos lo suficientemente rápidos, necesitamos tener más velocidad. El equipo está haciendo un buen trabajo mejorando muchos aspectos pero lleva tiempo. Estas cosas no se arreglan de un día para otro pero tenemos fe en nuestra escudería. Conseguiremos llegar allí. Veremos lo que podemos hacer en la carrera mañana".

 
Eric Boullier, director de carreras:

"Para hablar en términos claros, nuestra calificación de hoy fue pobre, nuestro coche tiene muchas carencias en su actuación, pero sobre todo le falta efecto suelo. Eso es siempre un problema en cualquier condición, por supuesto, pero se convierte en un obstáculo cuando un frío y el asfalto está mojado como hoy. Entonces no logras poner los neumáticos a la temperatura suficiente. Nuestros pilotos lo hicieron lo mejor que pudieron pero, realmente, se estaban enfrentando a una tarea imposible. Jenson y Kevin lo darán todo mañana para tratar de anotar el máximo número posible de puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top