F1

20 segundos para Magnussen

McLaren en el GP de Bélgica F1 2014: Domingo

Los comisarios penalizan a Kevin por echar de pista a Alonso
Button termina sexto, pero Magnussen cae fuera de los puntos
magnussen-belgica-laf1.jpg
6
24 Ago 2014 - 18:22

Kevin Magnussen ha recibido una sanción de 20 segundos después de que los comisarios de Spa-Francorchamps hayan dictaminado que el danés ha echado de pista a Fernando Alonso en su lucha por la quinta posición.

 

Kevin Magnussen (12º):

"A pesar de haber sido penalizado, he decir que he disfrutado. Esta tarde me lo he pasado muy bien, he estado luchando todo el rato en este alucinante circuito. Ha sido un reto, porque todos los que estaban cerca de mí tenían neumáticos frescos. Todos son grandes pilotos, no son los chicos más fáciles de mantener detrás de ti. He tratado de hacerlo lo mejor posible para defender mi posición tanto como he podido".

Defenderme ha sido un reto, todos iban con mneumáticos frescos

"Cambiando de tema, quisiera decir lo brillante que ha sido ver tantos aficionados daneses. El apoyo que he recibido este fin de semana ha sido increíble, nunca había experimentado algo así, para ser sincero. Por último pero no menos importante, ha sido bueno que Jenson adelantara a Fernando al final para así sumar algunos puntos importantes para el equipo".

 

Jenson Button (6º):

"Hoy la partida ha sido larga. La mayoría han hecho sus paradas en boxes pronto, yo sentía que mis neumáticos estaban en buenas condiciones. También me lo he pasado muy bien, especialmente luchando con Kevin, Sebastisany Fernando".

"Kevin y yo no nos hemos tocado, aunque he tenido que apartarme un poco en la curva ocho, cuando Fernando se salió en su lucha con Kevin. Ahí he perdido la posición con Fernando, lo cual ha sido una pena, y luego una con Sebastian tras eso, pero he disfrutado la carrera. Es un circuito fantástico, siempre es genial pilotar aquí".

 

Éric Boullier, director de carreras:

"Antes que nada, quiero rendir un homenaje público a la Fórmula 1, que hoy nos ha ofrecido una tarde grandiosa de entretenimiento aquí en Bélgica. En la pista más intimidamente del calendario, ha habido un tira y afloja a lo largo de la parrilla, y el resultado de ello debe haber ofrecido un espectáculo fantástico en televisión. Jenson y Kevin han estado dentro de la lucha, y ha sido genial verles competir con los Red Bull y los Ferrari a muerte. Ambos han pilotado extremadamente bien, exhibiendo formidables hazañas y, aunque han competido rueda con rueda el uno con el otro, no se han tocado en ningún momento. Desde aquí nos vamos a Monza, otro clásico circuito de baja carga aerodinámica, donde esperamos capitalizar nuestro creciente rendimiento y conseguir una buena cantidad de puntos para el Mundial".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
25 Ago 2014 - 18:16
Comment
#3 @#2 --- En lugar de 20 seg.... le tendrian que haber dado 5. Al fin estamos de acuerdo !!!!! Ver comentario
¿que estas de acuerdo conmigo ? me parece fantástico que empieces a aprender del maestro , si continuas así pronto te subimos de nivel y quizás en algún post debatamos lo que escribes . venga machote a seguir aprendiendo tu lee pero procura No meter la pata ¿ok?
excelenteche
25 Ago 2014 - 11:20
Comment
#4 @#3 No, donde estamos de acuerdo es en los flaps móviles del alerón delantero , fenómeno. Ver comentario
Y quien te hablo ??? Mi mensaje fue para Mend.. y esta muy claro que fue para el............ Dos cuentas tenes ??? Dos nicks ??? jjajajaja..... fenomeno ....
Default user picture
PITXITO10
24 Ago 2014 - 23:06
Comment
#3 @#2 --- En lugar de 20 seg.... le tendrian que haber dado 5. Al fin estamos de acuerdo !!!!! Ver comentario
No, donde estamos de acuerdo es en los flaps móviles del alerón delantero , fenómeno.
excelenteche
24 Ago 2014 - 22:46
Comment
#2 siempre están estos novatos que se creen dioses por retener a un piloto como Alonso con malas artes ... Ver comentario
--- En lugar de 20 seg.... le tendrian que haber dado 5. Al fin estamos de acuerdo !!!!!
Mend
24 Ago 2014 - 20:04
Comment

siempre están estos novatos que se creen dioses por retener a un piloto como Alonso con malas artes , les importa un pito la sanción pero el chasco quien se lo llevo para no variar fue Alonso .
Mal por parte de la FIA no haber actuado como actuó con la sanción de Alonso

Default user picture
PITXITO10
24 Ago 2014 - 18:55
Comment

Esto es lo malo de "SER EL MEJOR ", todos los demás pilotos , toman como un reto personal , la lucha cuerpo a cuerpo con Fernando..... A este "Chaval" le importa un carajo la sanción de 20seg... . Para él, el haber retenido a Alonso es un triunfo que lo va a recordar siempre..........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41