20 segundos para Magnussen

McLaren en el GP de Bélgica F1 2014: Domingo

Los comisarios penalizan a Kevin por echar de pista a Alonso

Button termina sexto, pero Magnussen cae fuera de los puntos

AmpliarKevin Magnussen en Bélgica - LaF1Kevin Magnussen en Bélgica

Kevin Magnussen ha recibido una sanción de 20 segundos después de que los comisarios de Spa-Francorchamps hayan dictaminado que el danés ha echado de pista a Fernando Alonso en su lucha por la quinta posición.


 



Kevin Magnussen (12º):



"A pesar de haber sido penalizado, he decir que he disfrutado. Esta tarde me lo he pasado muy bien, he estado luchando todo el rato en este alucinante circuito. Ha sido un reto, porque todos los que estaban cerca de mí tenían neumáticos frescos. Todos son grandes pilotos, no son los chicos más fáciles de mantener detrás de ti. He tratado de hacerlo lo mejor posible para defender mi posición tanto como he podido".



Defenderme ha sido un reto, todos iban con mneumáticos frescos



"Cambiando de tema, quisiera decir lo brillante que ha sido ver tantos aficionados daneses. El apoyo que he recibido este fin de semana ha sido increíble, nunca había experimentado algo así, para ser sincero. Por último pero no menos importante, ha sido bueno que Jenson adelantara a Fernando al final para así sumar algunos puntos importantes para el equipo".



 



Jenson Button (6º):



"Hoy la partida ha sido larga. La mayoría han hecho sus paradas en boxes pronto, yo sentía que mis neumáticos estaban en buenas condiciones. También me lo he pasado muy bien, especialmente luchando con Kevin, Sebastisany Fernando".



"Kevin y yo no nos hemos tocado, aunque he tenido que apartarme un poco en la curva ocho, cuando Fernando se salió en su lucha con Kevin. Ahí he perdido la posición con Fernando, lo cual ha sido una pena, y luego una con Sebastian tras eso, pero he disfrutado la carrera. Es un circuito fantástico, siempre es genial pilotar aquí".



 



Éric Boullier, director de carreras:



"Antes que nada, quiero rendir un homenaje público a la Fórmula 1, que hoy nos ha ofrecido una tarde grandiosa de entretenimiento aquí en Bélgica. En la pista más intimidamente del calendario, ha habido un tira y afloja a lo largo de la parrilla, y el resultado de ello debe haber ofrecido un espectáculo fantástico en televisión. Jenson y Kevin han estado dentro de la lucha, y ha sido genial verles competir con los Red Bull y los Ferrari a muerte. Ambos han pilotado extremadamente bien, exhibiendo formidables hazañas y, aunque han competido rueda con rueda el uno con el otro, no se han tocado en ningún momento. Desde aquí nos vamos a Monza, otro clásico circuito de baja carga aerodinámica, donde esperamos capitalizar nuestro creciente rendimiento y conseguir una buena cantidad de puntos para el Mundial".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Mend

[#3 excelenteche]
¿que estas de acuerdo conmigo ?
me parece fantástico que empieces a aprender del maestro , si continuas así pronto te subimos de nivel y quizás en algún post debatamos lo que escribes .
venga machote a seguir aprendiendo tu lee pero procura No meter la pata ¿ok?

Imagen de excelenteche

[#4 PITXITO10] Y quien te hablo ??? Mi mensaje fue para Mend.. y esta muy claro que fue para el............ Dos cuentas tenes ??? Dos nicks ??? jjajajaja..... fenomeno ....

Imagen de PITXITO10

[#3 excelenteche] No, donde estamos de acuerdo es en los flaps móviles del alerón delantero , fenómeno.

Imagen de excelenteche

[#2 Mend] --- En lugar de 20 seg.... le tendrian que haber dado 5. Al fin estamos de acuerdo !!!!!

Imagen de Mend

siempre están estos novatos que se creen dioses por retener a un piloto como Alonso con malas artes , les importa un pito la sanción pero el chasco quien se lo llevo para no variar fue Alonso .
Mal por parte de la FIA no haber actuado como actuó con la sanción de Alonso

Imagen de PITXITO10

Esto es lo malo de "SER EL MEJOR ", todos los demás pilotos , toman como un reto personal , la lucha cuerpo a cuerpo con Fernando..... A este "Chaval" le importa un carajo la sanción de 20seg... . Para él, el haber retenido a Alonso es un triunfo que lo va a recordar siempre..........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top