En Q3, pero más retrasados de lo que les gustaría

McLaren en el GP de Baréin F1 2014: Sábado

Button: "Estuvo muy apretado, hicimos lo que pudimos y terminamos cerca del cuarto"

Magnussen: "No estoy del todo contento con mi posición para ser honesto"

AmpliarJenson Button en la noche de Baréin - LaF1Jenson Button en la noche de Baréin

Siguiendo la tendencia marcada por los motores Mercedes, ambos McLaren se han clasificado entre las diez primeras posiciones, pero algo más abajo de lo que les hubiera gustado. Así, ni Button ni Magnussen han acabado del todo satisfechos con su sexta y octava plazas en la parrilla. Aun así, confían en poder ganar posiciones mañana y seguir sumando puntos para el Mundial de Constructores.


 



Jenson Button (7º):



"Aunque no nos hemos clasificado donde nos hubiera gustado, como equipo reconozco que hemos hecho un trabajo más o menos perfecto en lo que va de fin de semana. Estuvo muy apretado, hicimos todo lo que pudimos y terminamos muy cerca del cuarto. Todo lo que puedes hacer es sacar lo mejor del coche y eso es lo que hemos hecho hoy aquí".



"En las cuatro carreras fuera de Europa se trata de recoger todos los puntos que se puedan. Lo hemos hecho bastante bien las dos primeras carreras y tenemos que seguir haciéndolo. No somos los más rápidos, por lo que tenemos que dar lo mejor de lo que tenemos. Un podio mañana sería genial, pero será muy difícil debido a que los dos primeros lugares ya están completos siempre y cuando los dos Mercedes sean fiables. Pero seamos positivos: tenemos la oportunidad de ganar posiciones y el tercer lugar está a sólo tres plazas".



Boullier: "Esperamos ser capaces de hacer un buen papel en la lucha por los puntos mañana"



 



Kevin Magnussen (9º):



"No estoy del todo contento con mi posición en la calificación para ser honesto. Esperábamos que las temperaturas frías nos ayudaran un poco más, pero no funcionó de esa manera. Dicho esto, Jenson hizo un muy buen trabajo, saco un poco más del coche que yo, y creo que eso es probablemente lo máximo que alguien podría haber sacado de él hoy".



"Nuestro ritmo de carrera puede que sea mejor que nuestro ritmo de calificación, esperamos ser un poco más competitivos mañana. Debemos estar en el meollo de la lucha por los puntos. Pero, en primer lugar, tengo que hacer una buena salida. ¡No quiero ningún daño en el alerón delantero en la primera curva!".



 



Eric Boullier, director de carrera:



"Obviamente, nunca se está feliz cuando tus coches calificar séptimo y noveno, y tampoco es un gran consuelo saber que empezaremos sexto y octavo tras la sanción de Ricciardo. Dicho esto, tanto Jenson como Kevin hicieron un buen trabajo, manteniendo la concentración en lo que fue una hora de clasificación frenética, y asegurando posiciones en la Q3, desde donde esperamos poder conseguir buenos puntos".



"Vale la pena señalar que, descontando a los dos coches más rápidos, la Q3 estuvo muy agrupada, muy cerca de hecho. Así que, en definitiva, esperamos que nuestros dos pilotos sean capaces de desempeñar un papel importante en la lucha por los puntos mañana".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top