Boullier insiste: no están contentos con su temporada

McLaren en el GP de Austria F1 2014: Previo

El Red Bull Ring será el banco de pruebas de McLaren: probarán una batería de mejoras para su MP4-29

AmpliarKevin Magnussen en la parrilla de Canadá - LaF1Kevin Magnussen en la parrilla de Canadá

McLaren "no está contenta" con su rendimiento actual. Así mismo lo dice su máximo responsable deportivo, Eric Boullier, que confía que en Austria el equipo de Woking dé un paso más en su afán por volver a la cumbre. En Spielberg probarán una serie de mejoras a corto y largo plazo con tal de comprobar in situ su efectividad.


 



Jenson Button:



"Es fantástico que regresemos a Austria. Es un Gran Premio con mucha historia, el piloto ha dado grandes pilotos y campeones en el pasado. También tienen un equipo de talla mundial ahora mismo, así que tiene mucho sentido que vayamos a correr ahí".



"En segundo lugar, creo que será un gran evento. El lugar es fantástico para un Gran Premio. De mis anteriores visitas recuerdo el aire limpio de las montañas, el frío de la mañana antes de que el sol llegue al paddock, y las rápidas y fluidas curvas que aún existen. Las sensaciones son geniales desde el cockpit. Recuerdo que la trazada ideal de la curva 1 nos hacía salirnos de los pianos e ir por la escapatoria, ¡era una locura".



"Será interesante ver cómo ha cambiado el circuito en estos 10 años. Me han dicho que casi no han cambiado el circuito, pero que han renovado los boxes y el paddock. Es una buena decisión. El circuito es simple, pero genial. Es un pequeño clásico".



 



Kevin Magnussen:



Cada vuelta es pura adrenalina, las curvas no paran de llegar



"Es extraño decirlo, pero puede que yo sea el piloto que más fresca tenga la experiencia de correr en el Red Bull Ring, ya que el año pasado se celebraron ahí dos rondas de las World Series by Renault.



"Cada vuelta es pura adrenalina, las curvas no paran de llegar. Tienes que dominar el coche, quieres hacer exactamente lo que te pida. La vuelta es muy física, el piloto ha de hacer mucho trabajo. Creo que es un gran añadido al calendario. Es un circuito duro, pero los aficionados son unos apasionados y el evento es espectacular".



 



Eric Boullier, director de carreras:



Este fin de semana evaluaremos una serie de mejoras a corto y largo plazo



"La cuarta posición de Jenson en Canadá fue más bien consecuencia de la estrategia y de la sed de Jenson y su oportuno pilotaje que de una mejora en el ritmo general del coche. Kevin pilotó bien en Montreal, aunque su carrera se vio afectada por el tráfico y la mala suerte. Conseguir un resultado como ese tan fácil fallar demuestra la fuerza de nuestra organización".



"No estamos donde queremos estar. Hemos dicho desde el comienzo del año que tenemos que conseguir más carga aerodinámica en el coche. Este fin de semana evaluaremos una serie de mejoras a corto y largo plazo. Aún es demasiado pronto como para tener la certeza de que podemos usarlas en carrera, sólo queremos evaluarlas en un circuito en lugar de limitarnos a tener fe en que mejoren nuestros tiempos".



"Espero que el fin de semana de Austria sea duro, pero también exitoso. Es una buena noticia que un evento Europeo nuevo y a la vez histórico se añade al calendario. Todo el mundo querrá disfrutar de un fin de semana exitoso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top