Día agridulce para ellos

McLaren en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Tiempos nada competitivos pero sin problemas de fiabilidad en sus monoplazas

Kevin Magnussen tuvo un accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres

AmpliarButton subido al MP4-30 de McLaren-Honda en Australia - LaF1.esButton subido al MP4-30 de McLaren-Honda en Australia

La unión McLaren-Honda empieza su andadura de forma oficial en el mismo país en la que terminó la primera etapa: Australia. Los problemas han estado presentes pero no de la misma forma que en los test de pretemporada. Kevin Magnussen se ha salido en la segunda sesión de libre y eso le ha costado mucho tiempo en pista. La motivación de cara a mañana es alta pues se espera que reduzcan la distancia con los de delante.

Jenson Button (14º/13º):

"No hemos rodado tanto como hubiésemos querido en los libres de hoy, pero las sensaciones no son excesivamente malas. La falta de kilometraje en la primera tanda de libres lo ha hecho aún más difícil para nosotros para configurar el coche de cara a los segundos libres. No puedes configurar el coche para sólo una vuelta lanzada, así que no tuvimos el ritmo que normalmente tenemos en la segunda tanda libre."

"Pese a ello, hemos mejorado un poco el balance del coche esta tarde. Tenemos unos problemillas aún a solucionar, pero las sensaciones no son excesivamente malas."

"Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos trabajando unidos, solucionamos los problemas sobre la marcha y, por suerte, seremos competitivos más temprano que tarde. Nos concentraremos y sacaremos lo mejor del coche este fin de semana. Mucho trabajo duro, pero sabíamos que sería así esta temporada."

 

Kevin Magnussen (15º/16º):

"No pudimos dar muchas vueltas en los primeros libres. Después por la tarde dañé el coche tras salirme de pista, no pudiendo rodar mucho en la segunda tanda."

"Intenté apurar al máximo la frenada en curva 6, después perdí la parte trasera en la entrada a la curva. El coche llegó al vértice bien, pero después se descontroló. No pude evitar el contacto con el muro. Ha sido un error de pilotaje. No es algo de lo que estar orgulloso, pero estas cosas pasan. Ha sido mi culpa y la vida continúa." 

"Por suerte tendremos una mejor idea sobre dónde estamos en los libres 3 de mañana. Esperemos llegar a clasificación con más confianza."

Eric Boullier, jefe de equipo:

"Es curioso ver como McLaren-Honda corrió por última vez en Australia y en esta segunda unión el equipo arranca su andadura también en Australia. Siempre hay nerviosismo en el primer día de una nueva temporada, pero estoy orgulloso y encantado de la forma en cómo tanto McLaren como Honda se han esforzado para trabajar como un único equipo."

"Está claro que nuestros tiempos en los libres de hoy indican que debemos trabajar para reducir la ventaja de lor rivales. Ha sido un día complicado, pero ya esperábamos que fuese así. Pese a ello, la información de ambos pilotos y el potencial del coche nos dan esperanzas para el futuro."

"Siempre hemos sabido que la primera carrera sería difícil, pero estamos trabajando para reducir la distancia y creo que para mañana podemos recortar mucho."

Yasuhisa Arai, responsable de Honda en McLaren

"Tras muchos meses de preparación intensa, el primer día de la nueva temporada nos pone un poco nerviosos pero a la vez motivados. 

"El día ha sido prometedor: hemos encontrado un problema con el sistema de la telemetría del coche al final de los libres 1, pero ha sido un problema mínimo y hemos podido preparar ambos coches para el arranque de los libres 2."

"El accidente de Kevin ha sido desafortunado, pero sabemos que mañana será otro día para él."

"La sesión de la tarde ha sido más productiva: hemos recogido mucha información muy útil, y seguiremos concentrándonos en los datos de cara a los libres 3 y la clasificación de mañana. Es mejor identificar cualquier problema lo antes posible que sufrirlos en la sesión oficial o en carrera." 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Magic_ALO

[#5 Panchito] Seguimos corrigiendo "erratas"
donde pone "PANCHITO" a de poner
"SUBNORMAL PROFUNDO"
Y donde pone"V.Petrov" a de poner
"ANORMAL PERDIDO"

Imagen de Panchito

Samurai....???
............................Es una Geisha...!!

Imagen de V.Petrov

[#10 Panchito] lo que sabremos pronto es "el por que" este penoso show ,YO CREO QUE ES POR ALGO DEL CONTRATO ....algun seguro ...estas chorradas son las mas dificiles de detectar para los medicos....hasta FA podria simular las consecuencias....de hecho todavia no recupero la memoria de singapue 2008...en fin todo con el sello indiscutible del samurai ..

Imagen de V.Petrov

[#6 Panchito] hola pancho !!! tiene razon !! pero hasta ahora maclaren lo esta cubriendo !! lo que dijeron que revisaron el auto y no habia naaaa ,con esto queda en FA que siga fingiendo haber perdido la memoria ,ademas el primero que hablo de perdida de memoria fue .... FUE tan tan BRIATTORE !!!! para mi confirmado el "show crash" ,pero en este caso faltaria nelsinho para saber la verdad ,es decir quedadra en otra "sospecha" al 99.9 % mentira , salvo se rompa la asociacion ilicita de FA-briattore .....nunca SE SABRA !!! saludos

Imagen de Panchito

.....Un "gas" que se le subió al cerebro..Y lo conmocionó...!!
.....................jajajajajaja...!!

Imagen de Panchito

jajajajaja..........
El acto de "magia".. de Calmbronso está en las marquesinas de todos los cines...!!
Peliculón..!!
"Lo que el Viento se llevó"...
Fue solo un "gas" del "magic"...

Imagen de Panchito

Holas Putixito......
Pitt-Pitixto.Pitito-putixito=Put...!!
.................(mariquita...)

Imagen de PITXITO10

[#6 Panchito] Ah, por fin !!!!!!!...... ¿ Te lo ha contado David Izquierdo , o has llegado tu solito a esa conclusión ?????........Panchito-Sanchito-Chochito=Ridículo.

Imagen de Panchito

El "Teatrito" se va descubriendo.....
El accidente "fingido"...
poco a poco va quedando al descubierto...

Imagen de Panchito

Erratas....
Donde dice..... aber
Debe decir ...Haber
Donde dice 200?
Debe decir ...300?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top