Magnussen saldrá cuarto; Button décimo

McLaren en el GP de Australia F1 2014: Sábado

Magnussen: "Está claro que me enseñaron muy bien"

Button: "No entrar en el top 10 fue pura mala suerte"

AmpliarMcLaren en el GP de Australia F1 2014: SábadoKevin Magnussen en clasificación

Increíble sesión de clasificación para el equipo McLaren, sobre todo para el debutante Kevin Magnussen, que mañana saldrá en cuarto lugar, muy por delante de su compañero de equipo. Jenson Button sólo ha podido ser undécimo, aunque gana una plaza ante la penalización de Valtteri Bottas por sustitución de caja de cambios.


Jenson Button (11º, saldrá 10º por la penalización a Valtteri Bottas):



"La lluvia de esta tarde fue inicialmente buena para mí. Tenía los neumáticos en muy buena forma para mi vuelta, y me quedé satisfecho con mi primera tanda en la Q2. El coche iba bastante bien también. Era rápido cuando di mi vuelta más rápida y estaba en el top 10 hasta el final. Pero, por desgracia, no hice mi última vuelta con neumáticos nuevos porque estaba atrapado por las banderas amarillas en la curva tres". 



"En condiciones de lluvia, creo que hemos tenido una muy buena oportunidad de clasificarnos más cerca de la parte delantera, porque nuestro coche no es tan rápido en seco. No entrar en el top 10 fue pura mala suerte pero, con suerte, mañana no tendremos tan mala suerte. Me encanta este lugar, el coche está yendo bien, y, excepto por las banderas amarillas, podríamos habernos clasificado mucho mejor de lo que lo hicimos". 



"Con suerte seremos rápidos en carrera. Hay un equipo que está claramente alejado de los demás pero, ¡creo que podemos luchar contra los otros!".



 



Kevin Magnussen (4º):



"Estoy muy contento. Esas condiciones fueron difíciles, especialmente porque nunca había pilotado esta pista en mojado. Fue bastante difícil ir por la trazada y los puntos de frenado adecuados. ¡Era mucho más complicado que cualquier cosa que he hecho!".



"Pero no creo que pudiera haber pedido nada más hoy. Cometí un error y me salí en mi última vuelta, sé que no podría haber sido capaz de ir más rápido, pero estoy contento. El coche era realmente bueno y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para prepararme para esto. Estoy orgulloso de mí mismo, pero también orgulloso de todo el equipo por hacer este enorme trabajo de prepararme durante el invierno. Siempre supe lo que estaba pasando y conocía los procedimientos, por lo que está claro que me enseñaron muy bien".



"La carrera es mañana y también lo son los puntos. Sé que necesitamos un buen domingo. Trataré de disfrutar mañana y hacerlo lo mejor que pueda. Llegar al podio no será fácil , especialmente si está seco, pero si está mojado cualquier cosa puede pasar, así que supongo que un Gran Premio en condiciones de lluvia es lo que voy a estar esperando".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

buena actuacion de mclaren,el coche es una pasada,,otros que estaran hay en breve,,aparte de solido y bonito es muy rapido,se an destapado y williams se veia venir,al vuelto a su realidad...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top