Habla un portavoz del equipo

McLaren desmiente que vaya a presentar su coche el 19 de febrero

El equipo de Woking todavía no ha decidido una fecha para el nuevo MP4-32

AmpliarHabrá que esperar para saber cuando se presentará el nuevo McLaren - SoyMotorHabrá que esperar para saber cuando se presentará el nuevo McLaren

McLaren-Honda todavía no ha decidido una fecha oficial para presentar su nuevo coche para la próxima temporada, el MP4-32. Ayer un diario deportivo español informó que, según sus fuentes, el monoplaza de 2017 "podría" presentarse "el 19 de febrero" de manera virtual, tal y como ha sido en los últimos años. No obstante, el diario añadió que la fecha "no está confirmada por el equipo".


Un portavoz de la escudería de Woking ha negado las informaciones previamente mencionadas. "No, eso es incorrecto". Preguntado sobre si la fecha de presentación del nuevo monoplaza es el 21 de febrero y no el 19, el portavoz ha insistido. "¡Ambas son incorrectas!".



De momento, el primer monoplaza de 2017 en presentarse será el Renault, que lo hará el día 21 de febrero, antes que Force India (22 de febrero), Mercedes (23 de febrero) y Ferrari (24 de febrero). Podéis consultar todas las fechas de presentaciones y test en el siguiente enlace.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OpinionF1

Casi siempre lo presentan el 24 o 25

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top