F1

Así lo señalaba Ecclestone

McLaren desmiente que Dennis sea ahora el máximo accionista

Se rumoreaba que Dennis se había hecho con las acciones de Mumtalakat
Desde McLaren declaran que no se ha realizado ninguna transacción
dennis-mclaren-laf1.jpg
14
13 Dic 2014 - 12:21

McLaren ha negado las declaraciones de Bernie Ecclestone en las que confirmaba que Ron Dennis era ahora el máximo accionista del equipo británico. 

El jefazo de la F1 reveló a Christian Sylt -reputado periodista de Forbes y The Guardian especializado en los asuntos económicos del Gran Circo- que la inversora bareiní Mumtalak, había vendido las acciones que poseía sobre la escudería de Woking a Ron Dennis, lo que convertía al británico en el máximo accionista de la empresa.

Tiene que pagar por ellas. Pero, de momento, Ron sería el dueño de la compañía

En la revista Forbes, Ecclestone señaló que: "Tiene que pagar por ellas en una fecha determinada. Si no paga, obviamente, no las conseguirá .Pero, de momento, Ron sería el dueño de la compañía".

El propio Bernie también insinuó que las relaciones comerciales con Mansour Ojjeh, uno de los socios más antiguos de McLaren, podría seguir el mismo camino, aunque el equipo está en buenas manos gracias a la entrada de Honda.

Sin embargo, un representante de McLaren desmintió ayer en la publicación Inautonews las palabras de Ecclestone, tachando sus comentarios de erróneos. "No se ha hecho ninguna transacción, pero los accionistas se han sentado a debatir sobre cómo facilitar y mejorar el futuro crecimiento del grupo McLaren".

"Si se realiza una transacción, no está previsto que los accionistas actuales vayan a abandonar completamente el equipo, y los anuncios se harán en el momento apropiado".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Dic 2014 - 21:51
Comment

Hasta que sea oficial el resto son cuentos de chinos.

nodoyuna
13 Dic 2014 - 20:46
Comment
#8 @#6 En 2015 quedaran sentadas las bases del futuro dominio de Mclaren Honda , según mis cálculos ... Ver comentario
Sois conciente que hace 8 años venís haciendo mal las cuentas.-. Creo que debería preocuparte, este totalmente en las manos de RON y sin cláusula de salida. Saludos!.
Default user picture
HighLander
13 Dic 2014 - 20:01
Comment
#8 @#6 En 2015 quedaran sentadas las bases del futuro dominio de Mclaren Honda , según mis cálculos ... Ver comentario
Y segun mis calculos, Alonso con suerte terminara un año completo en McL, en caso de completarlo será su ultimo en la F1......
Default user picture
HighLander
13 Dic 2014 - 19:59
Comment

@#4 Es logico, o Alonso aceptaba lo que le daba McLaren o se iba a la calle, no había otra oferta, nadie le quiere......

nodoyuna
13 Dic 2014 - 19:58
Comment
#8 @#6 En 2015 quedaran sentadas las bases del futuro dominio de Mclaren Honda , según mis cálculos ... Ver comentario
Soñar no cuesta nada. Hasta ahora lo poco se vio de Honda, el proyecto esta muy verde y llamo mucho la atención que no pudieron girar prácticamente a pesar que el McLaren fue ensanchado respecto al motor Mercedes. Quizás debería ser mucho más realista… Saludos!
Default user picture
HighLander
13 Dic 2014 - 19:57
Comment
#6 @#4 Que balsazo de agua fría para vosotros, si el proyecto tarda en madurar 4 o 5 años como RedBul ... Ver comentario
Ya el Alolento se despidio de los titulos, tiene ya varios años valorando quintos puestos como victorias........ Alguien así ya lo que da es lastima.
Default user picture
PITXITO10
13 Dic 2014 - 19:42
Comment
#8 @#6 En 2015 quedaran sentadas las bases del futuro dominio de Mclaren Honda , según mis cálculos ... Ver comentario
Hola Kassan . Mi pregunta es ¿ Cuales son " tus cálculos ", como dices , para que para el G.P. de España , opines que Fernando debe de estar en condiciones , para ganar una carrera......Creo que sería interesante , leer tus razonamientos ....Saludos.
13 Dic 2014 - 18:50
Comment
#6 @#4 Que balsazo de agua fría para vosotros, si el proyecto tarda en madurar 4 o 5 años como RedBul ... Ver comentario
En 2015 quedaran sentadas las bases del futuro dominio de Mclaren Honda , según mis cálculos Alonso ya para el GP de España ya debe estar en condiciones de ganar una carrera y hacer podios regularmente ( la especialidad del Nano con coches en formacion) el 2016 es el real objetivo de Fernando y Mclaren , de aqui en adelante solo les queda seguir trabajando pues solo currando a conciencia se logran los objetivos y el mejor ejemplo es la actual Mercedes.Ron Dennis reacciono a tiempo y se dio cuenta que necesitaban al mejor piloto para volver a lo mas alto , ya lo tienen ahora Honda tiene que poner de su parte y listo la leyenda esta de vuelta , Mclaren Honda , the power of dreams ... saludos a todos !!
nodoyuna
13 Dic 2014 - 18:28
Comment

Creo que la jugada de Ron es tratar de financiarse con el dinero de alolento, como en su momento hizo Ferrari, el aporte más valioso de alolento siempre han sido sus sponsor, Telefónica y Santander, ahora parece que al cuenta la pagara vomistar.

Ron a cambio endulza a los alonsistas con bellas mentiras, mientras recupera su imperio y cuando alolento menos lo piense, la espada de Damocles penderá sobre su cabeza y antes el menor descuido. sacate…..

nodoyuna
13 Dic 2014 - 18:24
Comment

@#4 Que balsazo de agua fría para vosotros, si el proyecto tarda en madurar 4 o 5 años como RedBull y Mercedes, alolento ya puede ir despidiéndose del titulo.

Saludos!

13 Dic 2014 - 17:54
Comment
#2 Bernie solo se adelanto a los acontecimiento, Dennis en un mes pasa a ser el dueño absoluto de McLa ... Ver comentario
Bernie sabe como se cosen las habas. Está muy claro que cuando Ron retomó las riendas del equipo no era para luego dejarlo saneado para otros. Él lo reconstruyó para ser el dueño y campeón. Solamente cometió un error, pero por lo menos queda Jenson.
Miller
13 Dic 2014 - 14:02
Comment

Es un zorro viejo, sabe como funciona este negocio mas que nadie..

Miller
13 Dic 2014 - 14:01
Comment

Bernie solo se adelanto a los acontecimiento, Dennis en un mes pasa a ser el dueño absoluto de McLaren.....Eso se veía venir, Ron es McLaren, ha luchado por ese imperio, no va a dejar que unos árabes que no saben de F1 les arrebaten su imperio...Ya le saco todo el dinero que pudo ahora vuelve a tomar el mando..

nodoyuna
13 Dic 2014 - 13:26
Comment

La novela sigue y hasta ahora, todo los rumores que se dieron la mayoria se han confirmado cuando salieron a desmentirlos.

Con Ron al mando, eso si que no son buenas noticias para alolento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25