Ecclestone lo confirmó como sponsor oficial de la F1

McLaren desmiente la marcha de su patrocinador Johnnie Walker

AmpliarMcLaren desmiente la marcha de su patrocinador Johnnie WalkerKevin Magnussen en el McLaren MP4-29

Bernie Ecclestone desveló antes del comienzo del Gran Premio de Singapur que la marca de whisky Johnnie Walker pasaría a ser un nuevo patrocinador de la Fórmula 1, por lo que diría adiós al equipo McLaren


La publicación Speed Week preguntó a Ecclestone cómo conseguía grandes patrocinios para la categoría, mientras algunos equipo sufren económicamente.



"Los equipos también tienen buenos sponsors", respondió. "De hecho, Johnnie Walker ha patrocinado a uno de los equipos de la actual parrilla".



Ecclestone se refería a McLaren, que no tiene un patrocinador que dé nombre al equipo después de la marcha de Vodafone. Y no solo eso, sino que también marchó Hugo Boss, aunque en esta ocasión su destino fue Mercedes.



Sin embargo, McLaren ha desmentido la salida de la famosa marca de whisky del equipo y ha afirmado que "Johnnie Walker sigue siendo un sponsor valioso e importante en McLaren y seguirá como logo en nuestros coches en 2015".



Byron Young, corresponsal del Daily Mirror, ha catalogado la supuesta pérdida del patrocinio como una mala decisión de Ron Dennis, que "no baja sus tasas de patrocinio a pesar de la actual crisis y de la falta de resultados de su equipo".



Irónicamente, los problemas económicos de McLaren podrían ayudar a Jenson Button a mantener su asiento, cuestionado durante la temporada 2014. Aunque Ecclestone pedirá a los equipos más potentes que pongan tres coches en pista si la parrilla se reduce, Button prefiere hablar con Dennis e intentar negociar un nuevo contrato por méritos propios.



"Hablo mucho con Ron. Por ahora todo va bien, no tengo miedo de nada", dijo Button en Singapur. "Prefiero pensar que no necesito que un equipo ponga tres coches para mantenerme en la parrilla actual. La Fórmula 1 me gusta tal y como está".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Atentos que la famosa cláusula que podría desvincular a Alonso de Ferrari, cara a 2015. ( falta de resultados deportivos ), es muy posible que sea CIERTA..... De ahí las últimas filtraciones de Ferrari a la prensa italiana , contra Alonso, etc.....Parece ser que están negociando la continuidad y Alonso exige a Bob Bell, Simonds , etc . ...una verdadera revolución en el seno Ferrari , por su continuidad.....si no , se abren otras salidas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top